El distribuidor con sede en Sudáfrica, Pinnacle África, ha anunciado el primer smartphone con Windows Phone hecho para los consumidores de ese país, el Proline SP4. Se pondrá a la venta el 30 de enero por el precio de 999R (alrededor de 85 euros).

Como es de esperar por su reducido precio, el Proline SP4 está prácticamente en la gama más baja en cuanto a hardware se refiere, con una pantalla de 4 pulgadas de 480 x 800, un procesador Quad Core Cortex-A7, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una batería de 1950 mAh, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 0,3. El teléfono tendrá una variante dual-SIM.

El Proline SP4 viene con tres carcasas intercambiables diferentes (blanco, naranja y verde). El comunicado de prensa tiene una parte en la que menciona especialmente a las empresas: “Pinnacle ofrece un servicio de personalizacion para las empresas que deseen obtener colores únicos, logotipos y aplicaciones en sus teléfonos“.

Vía | Windows Central

  • emyzz

    Aunque parezca poquita cosa, en verdad estos teléfonos son los que ayudan a crecer a WP en fama. Se nota que poco a poco van usando WP más y más fabricantes. Con la WP8.1 llegaron los fabricantes poco famosos, y con W10 fijo que se apuntan los pesos pesados :D

  • Willy De la Rosa

    Tiene una batería muy buena.

  • Jhoker

    Las pocas posibilidades que tenia Firefox os de salir adelante se las está comiendo Windows Phone, solo faltaría que microsoft de soporte a procesadores Mediatek en caso de que den un rendimiento aceptable.

    • Javier Gualix

      Dar soporte a MediaTek sería tener un Windows Phone con casi todos los fallos de Android, principalmente el lag.

      • Jhoker

        Bueno dependerá de la gama del mismo

  • Juan Carlos Cross Castle

    Lo que más interesante me parece es el diseño, algo diferente a los lumias a un precio bajo (y)