¡Sabemos que estás deseando comprar el Lumia 535 seas de donde seas! Así pues amazon.es ha sacado a la venta el teléfono, y hay buenas noticias para nuestro lectores americanos: ¡Lo envían a cualquier país de Latinoamérica! Esto son buenas noticias por parte de Amazon España, que cada vez se intencionalita más, y que os permitirá tener el regalo de estas navidades a tiempo, ya que solamente tardan 3 días a vuestro país.
Precios
Para que no tengáis ninguna duda con los precios, los hemos convertido a la moneda de algunos países (La conversión es aproximada:
España: 107,76 Euros
México: 1930 Pesos Mexicanos
Argentina: 1130 Pesos Argentinos
Colombia: 310000 Pesos Colombianos
Perú: 390 Soles
Chile: 82000 Pesos Chilenos
Lumia 535
[AMAZONPRODUCTS asin=”B00PKBT4EM” features=”1″] [AMAZONPRODUCTS asin=”B00PKBT3G6″ features=”1″] [AMAZONPRODUCTS asin=”B00PKBTBA4″ features=”1″] [AMAZONPRODUCTS asin=”B00PKBT4WE” features=”1″]Descubre el Lumia 535
El terminal posee un rendimiento excepcional, debido a su Qualcomm Snapdragon 200, un procesador que ya arrojaba resultados muy respetables en Android, a lo que sumamos la excelente optimización de Windows Phone. Una parte de su gran rendimiento, superior a sus antecesores, también se debe a su giga de RAM, siendo el primer gama baja que incorpora dicha cantidad, haciendo que su desempeño en la multitarea sea increíble para su precio, incluso queriendo igualar en fluidez general y estabilidad a terminales de gama superiores. Gran trabajo de Qualcomm y de Microsoft.
La pantalla es un salto de gigante respecto a los modelos anteriores 520 y 530, con Corning Gorilla Glass 3, tecnología IPS, buenísimos ángulos de visión, sin asperezas, resolución qHD (960 x 540) y 5 pulgadas (220 ppi), con un contraste correcto y un brillo notable. La conectividad está en el nivel de su gama, evidentemente sin 4G, pero con un 3G+ rápido sin pérdidas de cobertura. El WiFi es sobresaliente, con una gran recepción. El Bluetooth es más que completo, con soporte A2DP y LE.
Las cámaras son un salto de gigante, e incluso más que de gigante, llegando a rivalizar, y podríamos decir que superar según qué modelos, con los actuales gama media. La cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus, tamaño de sensor 1/4”, apertura f/2.4, distancia focal de 28mm y geo-etiquetado es soberbia haciendo fotos teniendo en cuenta del tipo de terminal del que estamos hablando. Y qué decir de su cámara delantera, la mismita que el Nokia Lumia 730/735, 5 megapíxeles y gran angular, apertura de f/2.4 y distancia focal de 24mm, acompañada de un magnífico software Lumia Selfie, siendo superior a modelos de gama alta como el Nokia Lumia 830, el Samsung Galaxy S5 o el iPhone, y por mucho menos de la mitad del valor, sobre todo de los dos últimos.
Y no podemos acabar sin conocer su precio, lo hemos conseguido por unos 110 euros. Increíble, ¿verdad?. Es un teléfono muy redondo, con carencias perdonables por su precio y gama, pero muy competente en el resto de apartados. Grandes mejoras respecto a sus predecesores, e incluso se atreve a hablar de tú a tú con terminales de gama media en ciertos aspectos.
Yo ya tengo pedido el mío, ¿En qué color lo vas a comprar tu?