Sin duda poquito a poco le están empezando a ir bien las cosas a Microsoft con las empresas. Tras la crítica que tuvo Windows 8 ahora con el 10 están centrándose en tener totalmente satisfechos a los que utilizan Windows en su trabajo. Por si fuera poco, con su gama de tablets Surface cada vez más compañías compran una para sus empleados. Y por si fuera poco, Windows Phone ha demostrado que es un sistema operativo muy seguro ya en varias ocasiones.
Claramente, esta seguridad de Windows Phone no podía pasar desapercibida para las empresas. Sumada al gran soporte que ofrece Microsoft y al futuro Windows 10 en teléfonos, pues es inevitable que surjan noticias como ésta.
BMW el famoso fabricante alemán de automóviles podría haber cerrado un negocio con Microsoft para adquirir a principios de 2015 nada más y nada menos que 57.000 teléfonos con Windows Phone para sus empleados, los cuales actualmente siguen usando teléfonos con Symbian.
La mayoría de empleados recibirán un Nokia Lumia 630, mientras que los directivos recibirían un Nokia Lumia 930. Esto seguramente motive el desarrollo de aplicaciones de BMW como My BMW Remote, BMW ConnectedDrive entre otras muchas que tienen los alemanes. Sin duda una gran noticia para Windows Phone.
Vía | WinBeta