El correo no deseado es una carga que lleva años persiguiéndonos. Microsoft sabe el perjuicio que este supone para los usuarios y por eso no cesa en su lucha mejorando los filtros de su correo año a año. Navidad es una época de compras, y los grandes comercios no pierden la oportunidad de llenar nuestros buzones con más y más publicidad. Microsoft conoce este hecho y por eso se ha adelantado mejorando la experiencia de correo masivo en EOP.
Esta nueva mejora introduce un sencillo control en el Centro de administración de Exchange con el que podremos aumentar de forma sencilla la protección contra correo masivo. Estas mejoras han logrado reducir de forma significativa el correo masivo que llega a nuestra bandeja de entrada, reduciéndolo en un 16%.
El correo electrónico a granel es aquel que se localiza entre el correo basura y el buen correo. Cuanto mayor es el BCL de un correo mayores son las posibilidades de que contenga spam. Como cada persona tiene sus preferencias, los filtros de correo de Microsoft permiten que cada usuario ajuste el nivel máximo de BCL que quiere para su correo, de manera que dependiendo de nuestras necesidades podremos aumentar o disminuir el nivel de BCL haciendo nuestro filtro más o menos agresivo.
Esta función empezará a desplegarse de forma inmediata e irá llegando poco a poco a todos los usuarios de Office 365. El correo basura es un mal que desde hace años viene acosando a empresas y usuarios, haciendo en muchos casos casi imposible gestionar un correo. Esperamos que Microsoft continúe cuidando a sus clientes y siga mejorando su correo electrónico. ¿Sois usuarios de Office 365? ¿A vosotros también os acosa el spam?
Vía | Office Blogs