Aunque la Microsoft Band haya atraído el interés del público, Microsoft ha dejado claro que no quieren tener una mala relación con otras empresas cuyo negocio es el de las pulseras cuantificadores, como es el caso de Fitbit. Una prueba de ello está en que ahora mismo en EEUU regalan una Fitbit Flex con la compra de un Nokia Lumia 830 en AT&T.
Muchos usuarios venían pidiendo una actualización de la app de Fitbit para Windows 8.1, ya que resultaba un poco lamentable que ni podías sincronizar la información de tu pulsera con tu tablet u ordenador. Pero ya por fin tras la última actualización es posible, y por si fuera poco también nos traen un rediseño de la app y la inclusión de los retos.
Por desgracia, la sincronización sólo es posible a través de conexión USB, ya que por limitaciones de las APIs de Windows no permite hacerlo por Bluetooth. Esperemos que con Windows 10 esta limitación desaparezca.
Vía | Windows Central
el tema de la sincronización es un fallo gordo. Espero que ahora que estan trabajando mano a mano con microsoft sean capaces de arreglarlo antes de llegar a windows 10 (que le queda un año casi!!!!) :-P