Hoy es un día grande para la gente de Fitbit. Además de presentar sus nuevos equipos tras el peculiar caso del Fitbit Force, el rey ha vuelto. En un mundo lleno de Smartwatches y Smartbands vuelve fitbit con su misma idea. Esa idea que le llevo al éxito como es una banda de plástico que podamos renovar cuando se estropee o nos apetezca. Además hoy nos presentan una enorme actualización para Windows Phone que incluye lo siguiente.
Soporte para Cortana en beta | Microsoft y Fitbit han estado trabajando para llevar la experiencia de Cortana dentro de este dispositivo. Ahora podremos dictarle lo que hemos comido (de una lista de 350 mil comidas) y comentarle nuestras actividades. El método es tan sencillo como decir: Fitbit he comido lasaña. Para mi una mejora genial.
Fitbit Challenges | Muchos usuarios demandaban este servicio a la gente de Fitbit y por fin ha llegado. Desde Fitbit podemos retar o ser retados a realizar una actividad. Se puede competir con hasta 10 personas para batir sus logros tanto entre semana como en fin de semana. De este modo la aplicación de Fitbit se equipara a las de otros sistemas.
MobileTrack | Este nuevo método permite a los que tengan un terminal con SensorCore utilizar la aplicación de Fitbit para seguir compitiendo y registrando información de manera muy sencilla. Es una manera sencilla y genial de socializar MSN Salud y Bienestar. Una gran aplicación que aprovecha el SDK de SensorCore.
Sincronización de fondo y notificaciones Push | Los usuarios ahora podrán gozar de la sincronización de fondo y las notificaciones push para retos, mensajes, información sobre el progreso en la actividad y mucho más. Unas mejoras que también facilitaran su uso a los usuarios de los equipos Fitbit.
Además se incluye el soporte para más idiomas, incluyendo el español. ¿Qué os parece la actualización de Fitbit para Windows Phone? Esta actualización llegará a Windows 8.1 a mediados de Noviembre. ¿Creéis que le falta algo a esta aplicación para alcanzar el 10? ¿Tenéis un Fitbit u os lo planteáis?
Yo tras saber que Microsoft prepara 3 tamaños para su wearable, no me pienso comprar otra pulsera hasta que no vea la suya. Que llevan ya baaaastante tiempo trabajándola y espero que merezca la pena.
Centrandonos en las mejoras de fitbit me surgen dudas.
El tema de la sincronización de fondo, que significa que con el programa de fondo abierto ya no tengo que entrar para que sincronice???? o que simplemente una vez me meta en el programa él sincroniza y ya no tengo que pulsar el boton de sincronización?.
Es que queda muy bonito poner eso, pero no me queda naaaaaaaaada claro
Por otro lado, sabemos las fechas de venta de los nuevos dispositivos en españa?. He oido que en usa el primer salia esta semana y los otros dos salen a principios de 2015
pd: yo tambien voy a esperar a que microsoft mueva ficha pero como no la mueva para esta navidad, me compraré uno de los de fitbit si o si