Ya, se que en julio la tienda tenía cerca de 170 mil aplicaciones y ahora solo hemos subido cinco mil… Pero bueno, lo importante es que la tienda sigue creciendo a buen ritmo. Faltan aun grandes nombres por llegar pero, ya las cifras son más que notables y ahora tocará afinar la calidad de las mismas para demostrar que Windows puede ser un gran sistema y su tienda también.
¿Pero porque ha crecido tan poco? Todo tiene su explicación. Microsoft, en un afán por mejorar su tienda eliminó más de 1500 aplicaciones de la tienda para que no se infringiese copyright. Si bien la excusa es un tanto pobre, lo importante es que siguen llegando buenas aplicaciones a la tienda poco a poco. Esperemos que Microsoft presione y ayude a los desarrolladores a sacar grandes aplicaciones para Windows en las futuras conferencias que han preparado.
¿Qué os parece el crecimiento de la tienda de Windows? ¿Creéis que la tienda de Windows está bien, comienza a estar bien o sigue siendo un desastre como cuando empezaron con Windows 8? ¿Qué aplicaciones creéis que necesita la tienda para alcanzar el salto definitivo? ¿Le sobra alguna aplicación?
Comments are closed.