Según el presidente de Microsoft Indonesia, Andreas Diantoro, el lanzamiento de la próxima actualización de Windows (el famoso Windows 9) será gratuito para las personas que ya tengan instalado Windows 8 en sus PC. Esto confirma lo que hace unos meses nos contaron desde ZDNet, donde nos decían que Microsoft estaba pensando en hacer la siguiente versión de Windows gratis para los que ya tuvieran Windows 7, 8 y 8.1.
Pero sin duda, cuando saldremos de esta disyuntiva será el próximo día 30 de este mes, cuando Microsoft presente la Tech Preview en San Francisco. Aunque la versión final, como venimos diciendo desde hace bastante no la veremos hasta la primavera de 2015 cuando se haya probado y se hayan corregido todos los errores típicos de las primeras versiones.
Seguro que el salto gratuito de los Windows más modernos al nuevo sistema operativo de Microsoft hará que muchos reacios a pasar de Windows 7 al 8 lo hagan directamente al 9. Microsoft se quiere curar en salud tras el “varapalo” de Windows 8, en el que muchos usuarios no se terminan adaptando a su interfaz. Ahora tiene otro dardo más para dar en el punto rojo y poder contentar a todos, tanto defensores como detractores de Windows 8 y Windows 7.
Comments are closed.