La Microsoft Surface Pro 3 ha sido aprobada por la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) para su uso como Electronic Flight Bag. Consiste en reemplazar las cartas de vuelo y el perfomance de la aeronave.
Aunque la Surface Pro 2 sigue dando guerra de en Delta Airlines, la noticia de la certificación de la Surface Pro 3 no viene sola, también hemos sabido que tiene la posibilidad de utilizar el híbrido de Microsoft con un software especial y accesorios. Uno de ellos es una carcasa especial desarrollada por navAero, donde la Surface Pro 3 puede apoyarse en la cabina del avión.
Para terminar, tenemos la FliteDeck Pro, una aplicación para Windows 8 desarrollada por la empresa de servicios a la aeronavegación Jeppensen. Los pilotos pueden tener la pantalla partida mostrando diferente información, como perfomance y meteroelogía o las cartas de navegación para el aterrizaje y las de posible aborto del mismo.
Siempre me fiaré más de un avión en el que los pilotos usen iPads, así no corro el riesgo de que se distraigan jugando al Battlefield o cosas así, en el iPad lo más potente a lo que van a jugar es al Plantas vs Zombies ;)
O se queda inservible con la última actualización a iOS 8 y la tienen que reiniciar 5 veces durante el vuelo ;)
Es verdad, iOS 8 es horrible, al menos en mi iPad 2, o todo va con errores o va lentísimo, hoy se ha reiniciado solo y desde que actualicé, que por cierto tuve que eliminar medio almacenamiento para hacerlo, he tenido que reiniciarlo ya 10 veces, como se nota que Steve Jobs ya no está en Apple, la calidad ya no es lo que era antes
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA buenisiomo xDD
Me encanta en este blog si veo Noticias diferentes xD :)