Así de sorpresa nos llega esta noticia. Al parece Microsoft está liberando la actualización de Windows Phone 8.1 Update 1 a los usuarios de los Lumia 930. Si, se suponía que tenía que llegar con Denim pero, Microsoft parece que quiere que llegue cuanto antes y, se habría saltado el protocolo de Denim, aunque llegaría después.

Os recordamos que la Update 1 o GDR1 de Windows Phone 8.1 nos traía las carpetas, el app corner y mejoras en internet explorer 11 como os mostramos en este video sobre la Update 1. En teoría y según Plaffo.com esta actualización ya ha empezado a llegar a sus usuarios. Veremos a ver como se van conociendo los avances por parte de Microsoft.

¿Os ha llegado la actualización GDR1 a vuestros Lumia sin tener Preview? ¿Creéis que es un intento por liberar dos versiones antes de final de año o sería demasiado complicado? ¿Nos llegará Cortana en octubre como anunciamos hace unas semanas o se quedará en un rumor? Yo creo que esto es una muestra más del acelerón de Windows Phone

12 Comentarios

  1. A ver si llega rapidamente a los demas, tengo la Update 1 de la POD pero espero que la oficial seabmas estable

      • A mi personalmente en mi 1520 no, y llevo el Live Lock Screen que es un hándicap, pero en el 1520 de mi novia… no se que le hace (mujeres) que se le va hasta el sonido a veces… y solo vuelve cuando lo reinicia o la llamo… en fin…

  2. Verda esta dev nesesita mas estabilidad y mejoras en rendimiento y yambien en el cosumo de la batería ya que no dura casi y eso que tengo los 2000 de batería del 625 ?

      • Mmm ? a mi solo me dura 12 horas con medio uso continuo tengo la cyan con dev update 1 y pocas Apps en segundo plano :v

      • Pero hiciste la prueba, en uso continuo???, porque yo usando continuamente, datos, gps, Face, juegos (un rato), me dura tres horas y media…

  3. Mmmm??!!!! No hay cuando me llegue la actualización…, mi batería me dura una vaina… Ojala esta actualización de veras arregle ese problema..

  4. Muy contento, recién estrenando mi 930 (4 Días) y ya me llego la actualización. Aun no lo tengo con la preview. Espero que la próxima preview traiga cortana en español y se la pongo sin pensar :D

Comments are closed.