Hace poco tiempo, mi compañero Emyzz me convenció para adquirir la aplicación Tweetium, la cual, según él, era la mejor aplicación de Twitter para Windows Phone, aunque tenía algún que otro bug muy molesto. Tras haberla probado durante unos días, puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con él, se trata de una aplicación exquisita, a pesar de estar aún en fase beta, y además cuenta con el plus de ser una App universal (la aplicación para Windows 8 es de largo la mejor que hay para Twitter en toda la tienda, a años luz de la oficial).
Y diréis, ¿Qué tiene que ver todo esto con una actualización para Windows Phone? Resulta que Tweetium cuenta con un bug al iniciar la aplicación que hace que ésta tarde en abrir más de lo esperado. Se trata de algo muy molesto y que lastra el rendimiento de una aplicación que, por lo demás, es excelente. Preocupado por este bug y por el hecho de que este fuese causado por el propio SO y no por el desarrollador, le mandé una pregunta a la cuenta oficial de Tweetium en Twitter y esto fue lo que me respondieron:
Eso es, amigos. La próxima semana (o dentro de dos, a más tardar), todos aquellos que tengan instalada la Preview de Windows Phone 8.1 Update 1 recibirán una actualización (si el equipo de Tweetium está en lo cierto) que solucionará este y posiblemente otros errores del sistema operativo. Personalmente, estoy esperando con muchas ganas esta actualización para poder usar por fin Tweetium de forma placentera y pagar los 8 euros anuales que cuesta la versión Premium, pues de verdad que vale la pena.
Comments are closed.