La build 14366 perteneciente a la rama de desarrollo de Redstone 1 (comercialmente denominada Anniversary Update) se lanzó para el anillo rápido el 14 de junio, tan solo le faltaron 3 días para (17 de junio) para que Dona y su equipo se animaran a lanzarlo para el anillo lento.

Esta build, para PC y tablet, ha recibido bastante buenas críticas en general y seguro que ha tenido que ver en que Microsoft haya decidido subir el archivo ISO de la citada compilación. Jen Gentleman, ingeniera de software de la propia Microsoft, lo anunciaba por Twitter esta misma tarde (hora española).

En este enlace podrás encontrar las novedades que se introdujeron en la build y que os contamos el mismo día de lanzamiento. También puedes encontrar en el mismo enlace los fallos. Microsoft se caracteriza por la libre descarga de sus ISO, tanto para versiones Insider como para las estables.

Aquí podrás hacerlo, simplemente elige la edición de sistema operativo y quema el archivo en un dispositivo de hardware. De esta manera tendrás una versión reciente de Insider por si te causa cualquier problema y necesitas un punto de restauración.

10 Comentarios

  1. Que bien que va el desarrollo de W10 pc. Realmente una maravilla como funciona. Hoy me ha tardado un poquitín en iniciar el SO pero bueno, es perdonable y ya lo envié a Microsoft para aportar. Espero sigan así! funciona de 10 !!! =D

    Edit: build 14372

  2. Que pasó con la nota sobre las nuevas limitaciones en OneDrive ? La quería leer pero no esta mas. Fue solo una falsa alarma ?

    • Exacto, parece que no fue verdad o lo sometieron a edición o no se que pase con el pero me metieron la duda :'(

  3. Tengo un problema con la actualización de la build reciente de WMobile anillo rapido. Llevo rato tratando de actualizarla, me reinicia, aparecen los engrames y después inicia normal el tel. y me sale esto… A alguien mas le pasa? ☹

  4. Yo me animé a instalarlo en la SP3 y la verdad que funciona muy bien. . . El programa que utilizo para la administración de las bases de datos de mis clientes dio problemas al principio por el .net framework pero nada que una reinstalación del programa no solucionara

Comments are closed.