OfficeLens es una de esas aplicaciones que hacen que nuestro móvil sea más versátil. Le dota de una funcionalidad a nuestro dispositivo que será capaz de escanear a través de una imagen documentos o texto con reconocimiento de caracteres. Es muy práctico para presentaciones o pizarras que nos permitirá obtener toda la información y añadirla a nuestro OneNote, hasta hoy.

Desde hoy y gracias a esta nueva actualización las imágenes capturadas con OfficeLens podrán ser guardadas en WordPowerPoint y ser guardados en OneDrive. Para los archivos de Word, el esquema del documento se mantiene y el texto de la imagen se convierte en texto editable. Para archivos PowerPoint, los textos escritos a mano se transforman en objetos dibujados que pueden ser recoloreados y editados. También se puede eliminar el fondo de los dibujos. Ahora además Office Lens es más estable.

¿Qué os parece la nueva funcionalidad de OfficeLens? ¿Preferís OfficeLens o mejor el ya clásico Camscanner? ¿Qué le faltaría a OfficeLens para alcanzar el siguiente nivel? ¿Y que creéis que sobra en OfficeLens?

7 Comentarios

  1. Muy interesante las nuevas funcionalidades. Y mas ahora que empieza el nuevo curso
    (inserte aquí que tipos de estudios hace xDD)

    • Yo creo que es porque deben dotar a Office de alguna funcionalidad que permita a Office Lens abrir las fotografías pasadas a word p.e en la aplicación.

      • La verdad es que Office Mobile es un verdadero fiasco. ¬¬
        Espero que con Windows 9 y WP9 presenten una versión completamente renovada.. :)

  2. Me pueden decir algo ami no me aparece powerpoin los otros si pero para crear power point no que pasa?

Comments are closed.