OfficeLens es una de esas aplicaciones que hacen que nuestro móvil sea más versátil. Le dota de una funcionalidad a nuestro dispositivo que será capaz de escanear a través de una imagen documentos o texto con reconocimiento de caracteres. Es muy práctico para presentaciones o pizarras que nos permitirá obtener toda la información y añadirla a nuestro OneNote, hasta hoy.
Desde hoy y gracias a esta nueva actualización las imágenes capturadas con OfficeLens podrán ser guardadas en Word o PowerPoint y ser guardados en OneDrive. Para los archivos de Word, el esquema del documento se mantiene y el texto de la imagen se convierte en texto editable. Para archivos PowerPoint, los textos escritos a mano se transforman en objetos dibujados que pueden ser recoloreados y editados. También se puede eliminar el fondo de los dibujos. Ahora además Office Lens es más estable.
¿Qué os parece la nueva funcionalidad de OfficeLens? ¿Preferís OfficeLens o mejor el ya clásico Camscanner? ¿Qué le faltaría a OfficeLens para alcanzar el siguiente nivel? ¿Y que creéis que sobra en OfficeLens?
Comments are closed.