Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La llegada de Windows 10 ha supuesto toda una revolución. El sistema que ha tenido la adopción más rápida de la historia sigue sumando adeptos a su causa. Otra novedad que hemos visto con Windows 10 es la llegada de nuevos diseños y tipos de producto diferentes. Animados por el sistema operativo, los fabricantes experimentan nuevos tipos de producto. Esto es lo que ha sucedido con PGS.

PGS nos presenta la primera consola portátil con Windows 10

Las consolas portátiles aun tienen futuro, Nintendo ha demostrado que la gente todavía tiene interés en este tipo de dispositivos siempre que sean interesantes para el usuario. En PGS han visto las posibilidades de Windows 10 como una gran plataforma portátil gracias a Steam y a la Tienda de Windows 10 y nos presentan su primera consola.

Como podemos ver, se trata de una consola con un mecanismo de slider para poder mostrar su mando integrado. Esta consola aboga por ofrecer una buena potencia gracias a su procesador Intel X7 Z8750 y sus 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

El dispositivo contará con dos pantallas, una de 5,5″ y otra de apoyo de 4,5″. Una alternativa muy interesante y que además ofrece DualBoot para los que quieran jugar a juegos de Android. Su batería de 6120mAh es capaz de proporcionar 5 horas de autonomía jugando con un sistema de sonido con 5 canales. Su precio será de 220 dólares.