Después de casi ocho meses sin actualizar, Spotify ha lanzado su nueva y prometida aplicación para Windows Phone. La interfaz ha sido completamente rediseñada, y la aplicación ahora cuenta con todas las mejoras que se esperaban.

Podemos observar, además del citado rediseño, una mejora notable en la búsqueda, la aparición de un menú deslizable en la parte izquierda de la pantalla, la función radio, con la que podemos mezclar música de nuestro gusto, y el menú descubrir, que nos propondrá nueva música según la que ya hemos escuchado.

Todo no podían ser buenas noticias y es que esta actualización estará inicialmente disponible únicamente para los suscriptores Premium, los usuarios de su versión gratuita tendrán que esperar hasta la llegada de Spotify Free, que se espera que llegue a Windows Phone en verano.

Características:
– Busca, explora y reproduce millones de canciones.
– Explora y reproduce las listas, los artistas favoritos y las canciones de tus amigos.
– Transmisión por wifi o 2.5/3G: todas tus listas existentes están disponibles.
– Listas en modo sin conexión: reproduce tu música sin conexión a Internet.
– Sincronización instantánea: cada canción añadida a la lista se agregará automáticamente al móvil y al ordenador.
– Ventana de Novedades.
– Recibe música de tus amigos a través de la bandeja de entrada.
– Canciones destacadas: reúne todas tus canciones favoritas en una lista especial.
– Función de registro.

app_win

11 Comentarios

  1. Yo me he canjeado este mes la mensualidad gratis de Xbox Music y llevo en el teléfono móvil 3GB de canciones descargadas o más, y las que me quedan. Spotify nunca lo he probado, así que en 4 o 5 meses cuando halla salido mucha música nueva igual pruebo jajaj.

  2. Sabeis si pueden descargarse listas offline y almacenarlas en la tarjeta sd? O sigue sin poder hacerse? Es fundamental esto para mi… Gracias

  3. La verdad no uso mucho esta aplicación, pero que bueno que vayan saliendo cada vez más novedades en cuanto a aplicaciones multimedia :3

Comments are closed.