Joe Belfiore acaba de confirmar por Twitter que han solucionado ya el problema 8018830f que varios habéis sufrido a la hora de tratar de actualizar a la nueva Preview de Windows Phone 8.1 Update 1. También que el error 80188306 ha sido solucionado, aunque era un error que muy poca gente ha tenido parece ser. La mala noticia es que los usuarios con el error 80188308 van a tener que seguir esperando para poder actualizar, ya que siguen trabajando en solucionarlo.

La causa del error 8018830f era el empaquetado de la actualización, por lo que ha sido fácilmente solucionado, pero el problema 80188308 no tiene que ver con el almacenamiento del usuario, por lo que no puede hacer nada el usuario para arreglarlo, aunque el fallo diga que hace falta más memoria.

Tweet HTC

También ha dicho que están trabajando para que los usuarios de HTC puedan recibir la actualización lo más pronto posible. Un detalle del cual mucha gente se ha fijado en su tweet es que se ha referido como ‘HTC 8.x’ y puede dar a entender que igual se refieren a los teléfonos de HTC con Windows Phone 8, pero no hay nada confirmado sobre el 8S, sólo sabemos que el 8X si recibirá la Update 1. Cualquier otra novedad sobre el tema, actualizaremos la noticia y lo avisaremos por nuestro Twitter.

  • Camilo Sexto

    es bueno saber como se esta preocupando microsoft por darle el mejor trato a sus usuarios.

    • Alvaro Xd

      Pero esto es porque se ha creado la necesidad entre los usuarios de tener la versión antes de tiempo, si esperara la gente, porque esto es para devs, en teoría, se esforzarian mas en hacer bien los productos finales y no en las previews , porque imagina que hay 10000 tíos con wp, pues 100 son devs, si le falla a 1 no pasa nada, pero a la gente normal nole afecta, pero si de esos 10000 lo usan 9000 pues les falla a 100 entonces es esperar mas para versiones finales. Al final arreglar previews es esperar mas por capricho de falsos devs desesperados por actualizar

      • Ikki Power

        Si esperáramos a que saliera oficial todavía no tendríamos cosas básicas como el centro de notificaciones, y otras cosas que se han añadido en la 8.1. Ya que cyan no ha llegado todavía al a mayoría de los dispositivos Nokia. La ansía se debe es que a cualquier avance hacía un SO con sus opciones mínimas exigibles, la gente está ansiosa, ya que ve que le faltan muchas cosas básica. Ahora con la gdr1 se añaden otras cosas no imprescindibles pero de lógica como el led de notificaciones y las carpetas, y si tenemos que esperar otro medio año más vamos finos.
        Es lo que tiene cuando sacas un sistema super verde y tarde, que cualquier avance hacia un so completo es celebrado como si se ganase el mundial de fútbol.

        • Alvaro Xd

          Ya, si yo se que es normal estar ansioso por las actualizaciones, pero ya que tienes versiones anticipadas si tienes fallos o no se instala pues te aguantas, esperate a la final, no te quejes a Microsoft y menos si no eres desarrollador

          • Ikki Power

            Pero es un pez que se muerde la cola, MS ha tardado mucho en conseguir un so maduro con las cosas mínimas (no a lomejor en tiempo pero sí teniendo en cuenta que ha llegado muy tarde), eso ha creado ansía a la gente porque a pesar de que digna que no hace falta más, hasta hace 7 meses mas o menos, no se podía ni personalizar los tonos. Te ponen una preview como la de 8.1 y es que yo ha día de hoy todavía no la tendría!!!! Ya que cyan casi parece un mito xD
            Yo de momento me estoy reteniendo de bajar la preview de la 8.1 gdr1 pero no es lo lógico que las cosas se hagan así. Espérate un més a sacar la preview, a que la mayoría de tú gente (los lumias) ya lo tendrán, porque a pesar de que no es su culpa, lo podía haber evitado. Pero han sido ansiosos y han dado una vez más mala imagen.