Como ya adelantamos hace unos días, parece que la actualización de Windows 8.1, conocida por Update 2 llegaría en el mes de agosto y se liberaría sin darle mucho revuelo debido a la perdida de una de las características más comentadas. De este modo la actualización sería algo más insípida y menos interesante por lo que se liberaría por Windows Update sin hacer mucho ruido sobre la misma.
La actualización sería liberada para fabricantes en julio y estaría en el conocido estado RTM (Ready to Manufacturers) quienes lo instalarían en los nuevos equipos que se lanzasen en agosto. Los cambios que se incluirían serían más discretos y por ese motivo desde Microsoft preferirían obviar hablar sobre Update 2 en ninguna conferencia y se hablaría en todo caso sobre el futuro Threshold y sus funcionalidades.
Por un lado podríamos tomarlo como un frenazo en seco al estilo de Microsoft o la necesidad de presentar un producto bien desarrollado que satisfaga a empresas y particulares para que den el salto. Incluso se rumorea con la posibilidad de que Threshold sea gratuito para usuarios de Windows 7. ¿Qué os parece el retraso en la presentación del menú de inicio? ¿Eres de los que no podían con el nuevo sistema o ya te hiciste a el?