No es la primera vez que surge este rumor / característica / deseo entre los usuarios. Al parecer, se ha filtrado un fragmento de código en el que se especifica directamente la opción de transferir llamadas desde tu smartphone a tu ordenador con Windows 10.

Esta evidencia se ha encontrado en las últimas versiones Insider de Windows 10 19H1, cuya denominación interna es “Windows.CallingShellApp“. Dicha característica funcionaría en todos los dispositivos con Windows 10, integrándose en el sistema y sin limitaciones de hardware.

Una función que refleja las llamadas

En realidad, esta característica en la que está trabajando Microsoft se limita a hacer de espejo entre el smartphone y el PC, esto es, muestra la llamada que se está recibiendo y permitirá interactuar con ella mediante comandos; ya sea responder, rechazar la llamada, ponerla en espera o acceder al teclado numérico del teléfono desde el ordenador.

Flat Lay Photography of Red Anti-radiation Handset Telephone Beside Iphone

Menciones a dispositivos con doble pantalla

Por otro lado, y según la captura del sitio web italiano Arggionamenti Lumia, también se ha filtrado información acerca de lo que podría ser un dispositivo con dos pantallas, en el que poder gestionar llamadas y rechazarlas doblando el mismo, aparte de comandos de llamada para cualquier dispositivo con windows 10; quizás esto esté relacionado con el manido futuro sistema Andrómeda, pero no dejan de ser especulaciones.

Phone call feature