Tal y como podemos ver en este enlace, Microsoft retirará totalmente el su PWA de Teams para dispositivos que tengan el Modo S de Windows 10 habilitado después del 29 de noviembre.

Esto significa no sólo que la PWA dejará de funcionar para los usuarios de Windows 10 S Mode, sino que también desaparecerá de la Store. Esta decisión llega menos de seis meses después de que la aplicación fuera anunciada por Microsoft, lo que nos lleva a pensar que seguramente no haya cumplido con los objetivos que se proponía.

Podremos acceder a través de Microsoft Edge

Esto sin embargo no quiere decir que aquellos usuarios que tengan dispositivos con Windows 10 S y quieran utilizar Microsoft Teams, no puedan. Estos podrán seguir utilizando la aplicación a través de Microsoft Edge. Además de esto, también tienen la opción de deshabilitar el S Mode y actualizar a una versión Home o Pro de Windows 10 para poder seguir utilizando dicha aplicación (o instalar cualquier aplicación “.exe”) siempre que podamos y no nos importe tener un Sistema Operativo menos restringido.