Después de llevar el rumor unas horas en Twitter, acabamos de conocer que Microsoft Teams ahora tiene una versión completamente gratuita enfocada principalmente en el usuario individual, pequeñas empresas y startups.

Con este movimiento se busca que Microsoft Teams sea la pieza central de la comunicación de muchas nuevas empresas y usuarios individuales. Teams ya se ha erigido como una herramienta fundamental para compartir y colaborar entre miembros y equipos de una misma empresa o con innumerables aplicaciones en entornos escolares.

Así es la versión gratuita de Microsoft Teams

Esta experiencia acumulada quieren hacerla aun más asequible poniendo a disposición de todo el mundo la versión gratuita de Microsoft Teams en 40 idiomas. En este plan se encontramos unas funciones similares a la versión de pago incluyendo chat ilimitado, videollamadas, 10GB para almacenamiento del equipo y 2GB para almacenamiento personal.

App en Android

También tendremos colaboración en tiempo real en las aplicaciones de Office Online, integraciones con la aplicación y la posibilidad de invitar a personas externas a tu organización a colaborar en nuestro proyecto.

En cuanto a las limitaciones, la versión de pago solo soporta equipos de hasta 300 usuarios. Mejorando el plan, al de pago, obtendremos más espacio de almacenamiento, seguridad mejorada y número de usuarios ilimitado. Descarga Microsoft Teams y comienza a usarlo gratuitamente.