Microsoft ya piensa en el futuro de Xbox, y esto pasa por el diseño de cada componente que las futuras consolas de los de Redmond integrarán. Hoy, hemos conocido una oferta de empleo interesante que referencia al futuro de las memorias DRAM.

Microsoft ya piensa en memorias GDDR6

La empresa afincada en Redmond se encuentra buscando un experto con entendimiento en las actuales memorias RAM y VRAM DDR3 y GDDR5 para el puesto de líder en memoria DRAM e ingeniero senior eléctrico. Además, detallan que buscan aquel que se pueda dedicar al diseño de futuras consolas Xbox, con tecnologías que incluyen GDDR6, el futuro en memorias RAM y VRAM.

Xbox One X Scorpio Engine

También buscan a una persona que sea capaz de liderar las soluciones de almacenamiento, que incluye discos duros tradicionales, SSD o memorias Flash para existentes y futuras consolas Xbox. Todo ello teniendo en cuenta costes, eficiencia o rendimiento, tanto para un puesto como para el otro.

Como vemos, en Microsoft ya empiezan a preparar el terrerno para la siguiente consola que lancen al mercado, teniendo en cuenta detalles como las memorias dentro de la misma. No será extraño ver en el futuro más ofertas similares, que preparen el proyecto de una consola aún más potente, con las últimas tecnologías del mercado, como la memoria GDDR6.

4 Comentarios

Comments are closed.