OneNote es uno de esos servicios que no necesitan presentación. El espectacular servicio de notas de Microsoft dispone de competencia pero, ninguno llega a su nivel. Ahora, quiere distanciarse todavía más.

OneNote incorpora las funciones de Office Lens

Microsoft tiene claro que el método de actuación parte por probar las nuevas funcionalidades en un grupo de usuarios y luego expandirlo al resto. Eso ha hecho con OneNote.

Office Lens

En esta ocasión, desde Microsoft quieren reducir el número de aplicaciones existentes en Android incorporándolas en OneNote. Hablamos del genial escáner de documentos Office Lens. Mediante esta funcionalidad podemos escanear documentos, tarjetas de visita o pantallas. Además, también podemos ajustar los documentos rotándolos o reduciendo los márgenes.

Además de la incorporación de Office Lens, esta actualización incorpora la posibilidad de crear atajos a los que podremos acceder mediante una pulsación larga. Ahora no será necesario acceder a OneNote con un correo, también podremos con nuestro número de teléfono y olvidarnos de las contraseñas.

4 Comentarios

  1. Office Lens lo utilizo en Windows 10 Mobile y es sumamente útil para escanear documentos. Es bueno saber que se encuentra disponible en más plataformas ahora que W10M está acabado.

  2. Está genial. Aúnque más genial estaría en Android que incluyese la opción de OCR para lo escrito con PEN

  3. Me encanta esta app, la llevo usando desde que tenia mi Samsung Ativ S casi todas las semanas y me ha funcionado muy bien, en Android también funciona bien y si ahora la incluyen con one note genial, espero que no quiten las demás funciones, como llevarlo a word o pdf directo, lo curioso como de costumbre mas funciones en otros S.O. Antes que en Windows, en casa de herrero cuchillo ? de palo.

  4. Que genial, me gusta OneNote pero la verdad ahora mismo estoy con Evernote y estoy conforme con el espero volver algún dia a OneNote

Comments are closed.