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Problemas de conexión

Hoy está siendo un día difícil para OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube está teniendo problemas en la mayor parte del mundo. Microsoft ya ha confirmado que están trabajando en solventarlo.

OneDrive está caído en buena parte del mundo

A las dos y media de la tarde en España comenzaban los problemas con OneDrive. El problema, que comenzó afectando a usuarios de Estados Unidos y Europa parece haberse extendido a México, India y otros según podemos ver en DownDetector.

Desde Microsoft han publicado sendas actualizaciones informando de los avances realizados. Por el momento, todo lo que ha realizado Microsoft no ha conseguido devolver a OneDrive a su estado normal.

Las aplicaciones de escritorio y dispositivos móviles funcionan con normalidad.

El problema impide que los usuarios puedan acceder a la web https://onedrive.live.com. Podemos encontrar también un error que nos indica lo siguiente: “Lo siento ha sucedido un error”. Las aplicaciones de escritorio y dispositivos móviles funcionan con normalidad.

Microsoft ha tratado de reiniciar el servicio y otras técnicas pero, de momento seguimos experimentando el mismo error. Si es cierto que según la información recogida en DownDetector parece que se ha reducido levemente el impacto.

  • Leo Varela

    Que bueno que ahora tenemos Archivos a Petición, todo lo que subo y descargo lo hago desde ahí, si no es por este artículo ni siquiera me hubiera enterado que no se puede ingresar desde la web.

  • Samuel Alonso

    Menos mal que desde hace tiempo que no uso la pagina web. Solo uso las aplicaciones.

    • Julio Rios

      La app solo la uso en los telefonos, la web en la PC, ya que está más completo.

  • Antonio de la Iglesia

    Parece ser que fue un deployment que no se propagó correctamente. Ya se encuentran arreglándolo. Recordemos que sólo afecta a la web.

  • fleje

    Ayer 17/12/2017 llego una actualización acumulativa para WP 10.0.15254.16. Y no hay ningún comentario sobre dicha actualización. Alguna novedad con esta actualización. No hay información ninguna de esto. Gracias

    • Mauxx Rtg

      Al parecer es una update de ahogado xDDD

    • Julio Rios

      No más pusieron el punto y coma en el código.

  • Patrick

    Soy de la opinión, que la tendencia de “todo a la nube” caerá a medio plazo. Determinadas empresas no se pueden permitir este tipo de cosas. La nube no es más que una tendencia en el ritmo periódico que ha vivido la informática de distribución frente a centralización.

    • Guillermo L. Avila

      Pues hablas de empresas, es evidente que toda empresa debe tener sus respaldos en discos fisicos, vamos seria tonto ser una gran empresa y guardar todo en la nube, sabiendo que un dia se pueden topar con este tipo de errores. En cambio, para el usuario normal es diferente… Asi que yo dudo que eso de que caerá a medio plazo pase. Seguirá siendo una gran alternativa para el usuario común y empresas pequeñas.

      • Patrick

        Estás totalmente equivocado. Y, ya no hablo solamente de simples archivos. Grandes empresas están migrando aplicaciones Core críticas a la nube. Realiza una simple búsqueda en Internet y te saldrán cantidad de resultados.

  • Julio Rios

    OneDrive no puede darse el lujo de caerse, muchas personas podrían estar en apuros o algo así. Y más importante aún, Empresas.

    • Antonio de la Iglesia

      OneDrive empresarial no tuvo ni un solo minuto de Downtime. Al menos para los dos Onedrives empresariales que tengo sincronizados.

  • Juan Antonio

    No puedo acceder :(. Me aparece esto
    Tu cuenta no está disponible en este momento
    Tu OneDrive o tu perfil podrían bloquearse temporalmente porque han experimentado un volumen excesivamente grande de tráfico. En este caso, el bloqueo se quitará después de 24 horas.

    También se podrían haber desconectado debido a una actividad sospechosa o a una infracción del Contrato de servicio de Microsoft. Si crees que este no es el caso, ponte en contacto con soporte al cliente para solicitar una revisión del problema. Sin embargo, si el soporte al cliente encuentra contenido que sí los infrinja, deberás quitar todo el contenido que cometa la infracción antes de 48 horas o tu cuenta se cerrará.

    El enlace de atención al cliente me dirige a una pagina para reportar archivos de onedrive sospechosos, no aun formulario de contacto. Hice mi pregunta en answers y no contestaron nada de ayuda. ¿Alguna sugerencia u otra forma de contactarme con Onedrive?

  • Pascual Egea

    Se ve que solo afecto a la web, yo como trabajo con las aplicaciones en casa y trabajo ni me entere :)

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