Microsoft sigue cuidando su servicio de correo electrónico. Primero creando una fantástica aplicación universal para Windows 10 para después introducir dicho diseño en la versión web. Así, después de varios meses de beta privada, la compañía de Redmond ha abierto dicha beta a todos los usuarios de Outlook.
El diseño de la aplicación de Correo llega a Outlook.com
Esta nueva apariencia de Outlook.com, como podréis comprobar por vosotros mismos, se caracteriza por mostrar un diseño similar a la aplicación de Correo de Windows 10 y ofrecer un sistema mejorado de mensajería y de búsqueda de correos y fotos.
Así, apenas un mes después de que la compañía decidiese abrir la beta a determinados usuarios, Microsoft ha decidido dar el siguiente paso y ofrecer a todo aquel que quiera probar esta nueva versión de Outlook.com. En esta ocasión no hará falta hacer truco alguno, únicamente tendremos que entrar a nuestro perfil de Outlook desde el navegador y pulsar en el botón de “Probar versión beta” que encontraremos en el anuncio de Microsoft.
Outlook.com sigue mejorando con esta nueva versión
Una vez hecho esto nos aparecerá una tarjeta donde podremos descubrir todas las novedades que la compañía de Redmond ha introducido en esta nueva versión de Outlook.com. Una versión que como hemos dicho antes introduce una nueva interfaz, una función de búsqueda más precisa, soporte de gifs y un diseño que nos permite ver, leer y adjuntar fotos y archivos con mayor rapidez.
Además, si por algún casual no estamos contentos con esta nueva versión de Outlook.com podremos volver a la anterior apariencia pulsando desactivando el botón de “Probar la versión beta”. ¿Qué os ha parecido esta nueva versión de Outlook.com? ¿Encontráis más atractivo este nuevo diseño?