En este E3 no todas las noticias podían venir solo desde la conferencia de XBOX. Recordemos que la Electronic Entertainment Expo se prolongará hasta el viernes y Microsoft estará ofreciendo hasta entonces diversas conferencias en las descubrirán nuevos detalles como el modo destrucción de Crackdown o algunos de los juegos que están preparando para equipos de escritorio.

El primero, tras una conferencia de XBOX en la que el 4K fue el protagonista indiscutible, ha sido Age of Empires. La popular saga de Microsoft cumple 20 años y los de Redmond no podían faltar a la cita anunciando novedades sobre una nueva remasterización, que ahora conocemos con el nombre de Age of Empires: Definitive Edition.

El nuevo Age of Empires mantiene el clásico modo de juego en el que tendremos que reunir recursos y usar tropas para expandir nuestro imperio, pero con gráficos mejorados con soporte para resolución 4K, banda sonora totalmente reorquestada y nueva narrativa. Pero, sin duda alguna, la novedad más relevante de esta edición es la posibilidad de jugar con nuestros amigos a través de XBOX Live.

Por supuesto, con esta adición, el juego pasará a tener logros. Además, la remasterización desarrollada por Forgotten Empires incluye la expansión Rise of Rome, por lo que podremos jugar con hasta 16 civilizaciones diferentes. El juego saldrá en la Windows Store y, aunque no hay fecha de lanzamiento confirmada, ya es posible apuntarse a la beta cerrada en la web del videojuego: Ageofempires.com.

18 Comentarios

    • ni yo men, es alucinante, y recuerdo que me pegaba a la pantalla tratando de ver el detalle de las unidades xD

  1. Que hermosa noticia ? el mejor juego de estrategia de todos los tiempos para mi, tengo una duda, incluye solo al age of empires I o también al II?

    • Age of empires ha sido remasterizado como 8 veces, pero esta vez si se la rifaron buena, por lo general solo metían mejora de texturas y nuevas civilizaciones pero ahora le metieron muy buenos gráficos

Comments are closed.