La red «laboral» más famosa, LinkedIn, propiedad de Microsoft desde hace algún tiempo, pronto ofrecerá más capacidades a todos aquéllos trabajadores independientes tales como freelancers u otras acepciones con los que son conocidos.
Un nuevo campo para ayudar a los freelancers
Existen actualmente muchas grandes empresas en según qué mercados que lo que buscan son precisamente los servicios de estos profesionales para cumplir con sus objetivos y a partir de ahora, podrán buscarlos en LinkedIn de una forma más sencilla.
LinkedIn is testing "Services" field in profile, which will pair well with
"Find a Service Provider": https://t.co/u1S7XESx4j pic.twitter.com/cCkE4Ud8C5
— Jane Manchun Wong (@wongmjane) April 25, 2019
Según Jane Manchun Wong, desarrolladora especializada en ingeniería inversa publicó ayer una captura de pantalla en la que se puede ver que ahora LinkedIn ha agregado un nuevo campo en el perfil llamado «Servicios» en el cual el usuario, ya sea persona o empresa, podrá poner los servicios que proporcione para que sea la propia red laboral la que se encargue de ponerlos en contacto ayudando a encontrar clientes que estén buscando servicios similares.
Por el momento la función está en desarrollo y sólo tienen acceso a ella unos pocos, sin embargo se habla de que podría llegar al público este mismo año.