Que Eurovisión es un fenómeno televisivo cargado de controversia es algo que ya nadie puede negar y es que en España, desde que Operación Triunfo nos dejase, los líos a la hora de elegir el candidato que nos representará en el certamen van a más año tras año. Si ya tuvimos una buena con el mítico Rodolfo Chikilicuatre, ese personaje interpretado por el actor español David Fernández, esta edición no ha estado exenta de polémica.
Manel Navarro se enfrentará a un importante reto
Así, líos aparte, Manel Navarro defenderá con su “Do it for your lover” a España en el Festival de Eurovisión, en una gala que tendrá lugar mañana a las 21:00 hora española y en la que el cantante de Sabadell se enfrentará a otros veinticinco artistas. Sin embargo, según las predicciones de Bing, la tarea de Manel no será nada sencilla y es que, según los datos del buscador de Microsoft, las posibilidades de ganar Eurovisión del catalán se reducen al 0,2%.
Italia ganará Eurovisión
En el otro extremo de la tabla nos encontramos a los principales favoritos para ganar esta edición de Eurovisión, una edición que según Bing ganaría el italiano, con un 17% de posibilidades, Francesco Gabbani. El segundo y tercer puesto, según Bing, sería para el portugués Salvador Sobral, 14,9%, y el búlgaro Kristian Kostov, 10,4%.
Veremos si como ya hiciese con Mans Zelmerlöw, representante de Suecia en 2015, Bing vuelve a acertar en su predicción. A unas malas siempre nos quedará preguntarle a José María Íñigo. ¿Creéis que Bing volverá a acertar otra vez? ¿Quién es vuestro cantante favorito?
Jajajaja al payaso inútil este, puesto a dedo por su discografica a dedo, espero que quede en ultimo lugar
Eurovisión va a ser el próximo bombazo de corrupción. La pasta que se han debido de llevar algunos directivos por amañar los preconcursos.
Que pena
Este año hay un país nuevo, la República del Tongo.
Que optimista es Bing.
Jajajajaja
Un niñato puesto a dedo por Xavi Rodríguez, pasándose la opinión del público que votó en Objetivo Eurovisión por el arco del triunfo. Merecidísimo último puesto tendremos en esta edición.
Aun así, me parece mucho.
Chicos, mirad el lado bueno, casi cada año, teníamos una canción que pensábamos que entraba al top 10 mas o menos, ¡este año no nos vamos a decepcionar!
Si miramos en el mapa casi ganamos.
Último, BING y muchos de vosotros no habéis fallado.
que ruina