La competencia de Microsoft a Slack, Microsoft Teams, no para de crecer. A pesar de contar con solo unos meses de vida parece que Microsoft no para de trabajar en la competencia de Slack. Microsoft Teams llegó con un buen número de conectores, servicios con los que se podía conectar, y hoy llega uno de gran importancia, Trello.
Trello ya se integra con Microsoft Teams
El servicio de Trello nos permite crear paneles y gestionar un proyecto en diferentes etapas. Trello, que fue adquirida por Atlassian hace apenas un mes por más de 400 millones de dólares es un conector que agradará a muchos usuarios de Microsoft Teams.
La llegada de este conector acerca a Microsoft Teams a su rival, Slack, que ya contaba con este conector. Slack cuenta de manera oficial con un nuevo competidor desde el mes de marzo, mes en que se lanzó oficialmente Microsoft Teams. Al incluir nuevas integraciones, la compañía está haciendo que Teams sea un verdadero rival para Slack. Trello es uno de los complementos más importantes al tener mucha cabida en el área empresarial.
Esto puede añadirse como otros conectores y nos permitirá gestionar nuestros paneles, al final podemos gestionar todo lo que hacíamos desde Trello sin salir de Microsoft Teams. Esto incluye las tareas, crear tarjetas, ver la última actividad, editar tarjetas y mucho más. Esto además muestra el compromiso con los usuarios, Microsoft podría haber optado por obligarnos a usar Office 365 Planner en lugar de trabajar con Trello.