Aunque Windows 10 no se caracteriza por unos requisitos mínimos importantes, lo cierto es que en PC antiguos puede darse el caso de un funcionamiento inestable. A este envejecimiento, Neverware quiere darle un empujón y dar la oportunidad de disfrutar de una segunda vida a nuestros dispositivos más antiguos.
Neverware goza de popularidad gracias a su software CloudReady, que convierte tu viejo PC (o Mac) en un Chromebook. Hasta ahora, Neverware ofrecía su solución Chrome OS con los servicios integrados de Google, como no podía ser de otra manera. Pero Office 365 está empezando a ganarse una excelente reputación en el ámbito estudiantil y ya ofrecen una versión que deja de lado a los famosos Google Services.
Con esta nueva versión de CloudReady se incluye integración con la suite online de Microsoft Office 365. En su versión Education. Que puede resultar realmente útil para aquellas entidades educativas cuyo ecosistema se mueve en entornos de software made in Microsoft.
De esta manera, los escolares verán sustituido el servicio de Google Drive por OneDrive y tendrán acceso directo a las aplicaciones online Word, Excel o PowerPoint, además de los otros servicios asociados con la cuenta de Office 365.
Hasta ahora, no había ningún problema ni impedimento a la hora de entrar a Office 365 mediante el navegador, pero con esta nueva versión de CloudReady, se integra mucho más con el sistema y hace que el acceso sea más directo y sencillo. Lo que se convierte directamente en menos quebraderos de cabeza de estudiantes y de personal IT.
Precio imbatible de la mano de Microsoft
La versión con Office 365 desarrollada por Neverware de CloudReady tendrá un coste de 1 dólar estadounidense por alumno y año, otra modalidad de 15 dólares por dispositivo y año y la última versión trata de una licencia de por vida por tan solo 59 dólares por equipo. Tres modalidades realmente asequibles que permiten tener una suite online completa a cambio de muy poco. ¿Para conseguirlo? Neverware ha trabajado mano a mano con Microsoft para desarrollar esta nueva solución que puede llevar aun más lejos a Office 365. Aprovecho para recordad que Microsoft ya trabaja en las aplicaciones nativas de Office para Chrome OS.