Nos gusta tratar los temas tecnológicos de actualidad con la comunidad, debatir con vosotros, por eso esta semana volvemos con Tecnocervezas. En este nuevo formato, abandonamos el vídeo para apostar por una transmisión de audio en directo más profesional, pero sin abandonar la interacción que tenemos con vosotros, los usuarios, a través del hashtag del podcast en Twitter y de los comentarios que podéis dejar en la web de Spreaker.

Tecnocervezas tendrá lugar hoy 26 de febrero a las 22.00 hora peninsular española. Como viene siendo habitual, sabemos que muchos de nuestros usuarios nos seguís desde el otro lado del charco, por lo que a continuación podéis encontrar los horarios para los países hispanohablantes de América Latina.

  • 4:00 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú
  • 3:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
  • México según la zona:
    • 4:00 pm para Quintana Roo
    • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
    • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatlán, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
    • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
  • 6:00 pm para Argentina y Uruguay
  • 6:00 pm para Chile excepto en la Isla de Pascua, que será a las 4:00 pm
  • 6:00 pm en Paraguay
  • 5:00 pm en República Dominicana y Venezuela

Si vuestro país no se encuentra en el listado, podéis consultar la hora pulsando aquí.

Subscribirse en Windows
Windows 10 / Mobile Abrir
Descargar
Subscribirse en iOS
iOS / MacOS Abrir
Descargar
Abrir en Android
Android Abrir
Descargar

Los temas más polémicos de la semana

En Tecnocervezas trataremos temas más generalistas sin dejar de lado aquellos que han sido polémicos en microsoftinsider.es. Como no podía ser de otra manera, el podcast de esta semana se centrará en el Mobile World Congress:

  • Se lanzan en el MWC un montón de convertibles con Windows. Debate: La posición de Windows en el mercado de las tablets respecto a sus competidores.
  • Nuevos smartphones: LG G6 y Blackberry KeyOne.
  • Nokia 6, 5 y 3. Dispositivos de Nokia. Debate: ¿Aportan algo (además de la marca) estos dispositivos al mercado móvil?
  • XBOX, Beam y accesorios del HP Elite X3
[spreaker type=player resource=”show_id=2152081″ width=”100%” height=”350px” theme=”light” playlist=”show” playlist-continuous=”false” autoplay=”false” live-autoplay=”true” chapters-image=”true” ]

¡No olvides dejar tu comentario en el hashtag #tecnocervezas4!

En este nuevo formato de los podcast queremos que participéis más, y por eso escucharemos todos vuestros comentarios y debatiremos sobre aquellos que consideremos más interesantes para la comunidad. Para ello, os pedimos que, en lugar de utilizar Disqus, nos hagáis llegar vuestros comentarios a través del hashtag #tecnocervezas4.


23 Comentarios

  1. Alguien podría explicar como escucharlo en el telefono??? Cada vez que toco el botón me dice que si quiero abrir la tienda para buscar una app, ya instale 3 y sigue pasando lo mismo. . . Youtube era mas facil ???

    • Escúchalo desde la web de Spreaker. Le da al botón de inicio y puedes seguir usando el teléfono para otras cosas porque sigue el audio en segundo plano. Con una app no lo podrás escuchar hasta que finalice el podcast.

        • Es posible pero leyendo los problemas que ha tenido para utilizar una app deduje que utilizaba W10M, que no tiene app oficial de Spreaker.

          • Yo me refiero en Android e iOS.
            Se que no tiene aplicación oficial en W10 y es algo que no comparto, que usen un servicio para hacer podcast que no tiene aplicación en Windows 10.

          • Claro que sé te referías a Android y iOS y que tienen app de Spreaker para escuchar el directo, pero yo estaba hablando del problema de Joel Noé Castro que llevaba 3 apps descargadas y no era capaz de llegar al posdcast. Por eso deduje que estaba en W 10M.

          • Ya ya.. Pero es a lo que me refiero yo. Que usan un servicio fácil para ellos pero no para el usuario. Al final los usuarios de W10 salimos perdiendo por todos lados.

  2. me lo perderé y lo escucharé mañana. pero estaria bien que comentarais lo que ha enseñado samsung (no recuerdo el nombre) que puedes responder whatsapps desde el ordenador, recibidos en un samsung con android.
    Aparentemente va mas fino que cortana, a parte que con cortana no podemos responder a los whatsapp, asi que tendria gracia que samsung consiga mejor integración que la propia microsoft.

    me gustaria ver que comentais…….

  3. a mi el Nokia no me ha gustado… aer cuanta batería le puede llegar y durabilidad el otro caia y no le pasaba nada asi que espero que almenos lo valga para los trabajadores de obras entre otras cosas.

  4. Para el Hardware lo interesante del HP ELITE es todo lo que ofrece y lo de continum y todo los accesorios con las apps que da y todo es caro pero lo vale.

  5. Lo estoy escuchando desde aquí, la App MicrosoftInsider, porque no pude escucharlo en directo y no puedo escucharlo con la App en segundo plano.

      • Como ya he dicho varias veces, paso de usar links de enlaces, y de tener más de una aplicación para lo mismo. Lo lógico es que tuviéramos una aplicación oficial, o en su defecto que usasen un servicio del que sí tuviéramos app, y como eso no ocurre, pues o escucharlo en directo desde la web o a escucharlo en diferido.

        • Es cierto nos han puesto complicado era mucho mejor una app que este disponible en windows 10 o como lo era anteriormente por youtube si uno escucha por la web y más el móvil debes habilitar el segundo plano de edge porque sino es un embole.

  6. Como agentes de marketing son muy buenos programadores. Por favor, dediquesen a lo que se supone que saben.
    hablan de Nokia como si W10M dominara el mercado

Comments are closed.