La Xbox One S llegó durante este E3 como una gran sorpresa. Su diseño y su tamaño, en comparación con la versión original demostraban el gran esfuerzo realizado por Microsoft. Esta consola traía además de un rediseño otras novedades. Por un lado, el lector de bluray 4k, algo que tiene un coste bastante elevado, y la llegada del soporte para HDR (High Dynamic Range). Esta opción debe ser incorporada por los desarrolladores y ahora, The Elder Scrolls se suma a la lista de juegos con soporte HDR.

The Elder Scrolls ya dispone de soporte para HDR

El MMORPG de Bethesda llego a Xbox One hace algo más de un año. Como suele ocurrir con este tipo de juegos no dispone de una traducción al español. Además Bethesda no permite los mod en las consolas para este juego.

Hace unas horas ha llegado una nueva actualización que incorpora entre otras novedades el soporte para HDR. Esto permite que los usuarios de una Xbox One S puedan aprovechar todo el potencial de la consola y disfrutar de esta característica. La actualización en cuestión son 5,9GB así que debéis ser pacientes hasta que se descargue.

Esperamos que siga ampliándose la lista de juegos que actualizan para incorporar el soporte HDR para que los usuarios de Xbox One S puedan disfrutar de una de las ventajas de la nueva consola de Microsoft.

1 Comentario

Comments are closed.