La Actualización de aniversario llegó hace un par de meses a nuestros equipos con Windows 10: PC, teléfonos inteligentes y hasta XBOX One, cargada de novedades interesantes. Sin embargo, había un dispositivo que aún no la recibía; el Surface Hub. Afortunadamente, eso acaba de cambiar.

Microsoft liberó la versión 1607 del sistema operativo para los usuarios poseedores del equipo de pantalla grande. Entre las características nuevas, podemos encontrar: soporte de Windows Ink en Word, Excel y PowerPoint; ahora es posible utilizar lápices digitales y la pantalla táctil como métodos de entrada simultáneamente; y, además, se añade compatibilidad con varios periféricos de terceros, entre los que se encuentran: el «BiAmp TesiraForte CI», «Jabra 810», «Logitech Group», «Logitech PTZ Pro» y el «Polycom CX5100». Si queréis conocer más detalles sobre las mejoras de la actualización de aniversario para el Surface Hub, en inglés, podéis hacer clic aquí o dirigiros a la fuente de este artículo.

Como podemos ver, Microsoft está trabajando en mantener sus productos actualizados y con nuevas características. Queda saber qué funcionalidades están planeando agregar a la siguiente gran versión de Windows 10, la cual debería llegar a principios del año que viene. ¿Ya os apareció la actualización? ¿Qué os parece la Anniversary Update en el Surface Hub?

5 Comentarios

  1. Por favor, que levante la mano quien de esta reunión tiene un Surface Hub!
    Y oye, que suba foto..

    • La Surface Hub es puro marketing. Algo con lo que llamar la atención en las ferias y exposiciones. Pero no es más que un Windows 10 para PC, con alguna APP especializada.

      Estaría bien conocer las cifras de ventas de la Surface Hub.

  2. En mi empresa no la tenemos, pero trabajamos con Asia y América y creo que seria una herramienta maravillosa.
    Ojala algún día la veamos en las aulas de los colegios, eso si hay que cabiar los animales de alumnos que hay hoy en día por simplemente alumnos.

Comments are closed.