Viber es una de las aplicaciones de mensajería más extendidas en el mundo, si bien su uso es testimonial en algunos mercados, en otros tiene una acogida bastante buena. Además, se han caracterizado por dar un mimo especial a la aplicación para Windows 10, desarrollando una universal y con un funcionamiento bastante bueno.

Hoy la aplicación sale, por fin, de Beta. Esto quiere decir que la versión a la que se ha actualizado ahora disfruta de un rendimiento bueno y las características están implementadas. Como funcionalidades estrella podemos encontrar la capacidad para anclar conversaciones al escritorio (como lo podemos hacer en WhatsApp), soporte para videollamadas y para realizar respuestas rápidas desde la notificación (como en la aplicación Mensajes). Además de una lista que detallo a continuación:

  • Soporte para Cortana: la aplicación ahora permite a los usuarios hacer llamadas vía Viber desde el asistente personal de Microsoft.
  • Ahora puedes dar a “Me gusta” a mensajes y a otro contenido, puede ser una buena idea para hacer saber que estás de acuerdo con lo escrito sin tener que escribir nada.
  • Podrás compartir con tus contenido con tus contactos de Viber de manera mucho más sencilla gracias a que aparece en el menú de Compartir integrado en el propio SO.
  • Tile transparente.
  • Soporte para idioma ruso y portugués.

De esta manera, Viber alcanza la versión 6.1 y se las promete muy felices. El despliegue ha comenzado ya a los usuarios que no estaban dentro de la Beta así que es posible que recibas la actualización en las próximas horas. ¿Qué os parece esta aplicación universal para Windows 10?

Viber
Desarrollador:Viber Media
Disponible para:WindowsUniversal
Idioma:Todos
Precio:Gratis
Ir a la tienda

24 Comentarios

  1. Me parece excelente que tenga integración con Cortana, aunque sigo pensando que cualquier App de mensajería que pretenda desbancar a WhatsApp tendrá que buscar el apoyo de las operadoras para incluirla de manera gratuita dentro de sus planes de pospago y prepago.

      • No se como se maneje en tu país, por lo menos en México todas las operadoras incluyen el dichoso WhatsApp, por lo que ponen en desventaja a todos los demás clientes de mensajería que al no estar incluidos en los paquetes si consumen los datos del plan

  2. OT build 10393 w10mobil Lumia 535, me acabo de dar cuenta que tenía la copia seguridad trabada subiendo datos, pueden comprobar si es general? Sino hare hard reset

      • Si tendrá éxito o no lo desconozco, pero ten en cuenta que no es una petición de Microsoft a Google, es una protesta social por parte de miles de personas que están siendo excluidas y tienen todo su derecho a manifestar su inconformidad, al ignorar la petición ignoras a las personas no a Microsoft.

    • Capaces son de sacar Pokemon Go para Windows 10 y ponerlo de pago como tantos otros juegos que en Android son gratuitos pero en Windows Phone.

Comments are closed.