Tras la marcha de Kevin Turner de la compañía de Redmond, el actual CEO Satya Nadella ha compartido una carta con sus trabajadores para anunciar la nueva estructura de Microsoft. Viéndose afectados solamente puestos correspondientes al más alto nivel. Nadella declara que busca centrarse en el valor para el cliente y en la satisfacción.
A continuación, os detallamos los cambios que se irán aplicando desde el día de hoy:
- Judson Althoff será el jefe del departamento Worldwide Commercial Business, enfocado en los segmentos comnerciales, incluido EPG, Sector Público, SMS&P, DX y Servicios.
- Jean-Philippe Courtois liderará Global Sales, Marketing y Operaciones. Abarcando las 13 áreas de Microsoft en toda Norteamérica e internacional, así como la organización a nivel global de Marketing y Operaciones.
- Chris Capossela liderará el Worldwide Marketing and Consumer Business, que incluye CCG, MSA, PSM, trato con OEM y tiendas Retail, además del equipo de marketing para todo el mundo.
- Kurt DelBene será en encargado de la parte de IT y Operaciones, además de Corporate Strategy.
- Amy Hood ahora liderará también el equipo financiero de SMSG y WWLP, además del equipo central de finanzas.
En la misma carta, Nadella, ha añadido que Althoff y Courtois pasarán a formar parte del equipo sénior de liderazgo hoy mismo. El CEO concluye admitiendo entusiasmo por tener a dos nuevo líderes, ascendidos desde dentro de la compañía y que han alcanzado este nivel gracias a su profunda experiencia en el modelo de negocio actual y a su pasión para conducir a la empresa en la transformación.
Microsoft cambiando departamento de Marketing. A ver que bueno sale de esto.
Peor no podría ser, asi que..
¿Cambio de líder en área de Marketing? Baia Baia…
Lo mandaron a tomar viento fresco, ahora el departamento de marketing podrá hacer las cosas mejor. Es decir, usando números naturales, la nota que le daría al anterior “””líder””” no puede ser mejor que la que tiene de partida este
Haber si así le dan más chicha al marketing