Telepizza es una de las grandes cadenas multinacionales de pizzerías. De origen español, esta cadena de pizzerías ha confiado su productividad a los servicios y herramientas en la nube de Microsoft, de la mano de ODM. ¿Lo conseguirá?

La falta de una total integración de herramientas dentro de la organización, falta de compatibilidad de documentos de proveedores, y más problemas fueron las razones que llevaron a los reyes de las pizzas en España, bajo el asesoramiento de ODM, a dar el salto definitivo a Office 365, como solución a todos sus problemas.

Office 365 como respuesta corporativa a la productividad

Las soluciones en la nube están dando la razón a todos aquellos que apostaron por ellas. Un incremento en la productividad que se ve reflejado en los resultados económicos. Muestra de estas mejoras son las 1200 millones de personas que utilizan Microsoft Office en 140 países y 107 idiomas en todo el mundo.

El caso de Telepizza es ejemplar. Han adoptado distintas herramientas y servicios cloud de Microsoft dentro de Office 365, para que os hagáis una idea: La gestión completa del correo corporativo, así como los calendarios y contactos corren a cargo de Exhange, mientras que el almacenamiento seguro de datos en la nube está garantizado con OneDrive for Business.

Telepizza también ha optado por integrar en su organización SharePoint, Yammer y Skype Empresarial, con el fin de fomentar la comunicación entre los empleados a la vez que se facilita la compartición de información empresarial garantizando la seguridad y el cumplimiento con las distintas regulaciones existentes en el ámbito de la protección de datos.

Las ventajas de este cambio para Telepizza son claras: contar con una solución flexible, estable y actualizada constantemente, asegurando la seguridad de la empresa y una gran mejora en política de privacidad. Reducción de costes y mantenimiento son la guinda al pastel que propone Microsoft para las empresas.

12 Comentarios

  1. Ahora solo falta que hagan una aplicación oficial para Windows xD

    • la que prometieron oficialmente el año pasado a través de facebook y que nunca llegó..

      • Pues hace un año ya que anunciaron que traerían la app a WP/W10M, tanto tiempo necesitan para portar la app de iOS con Islandwood? Un año de desarrollo?? Ni que estuvieran haciendo un videojuego de ps4.. Lo que pasa es que son una panda de vagos y no nos tienen en cuenta.

        • Sabes que nos tratan como la peor M.. Ya hay un cliente que hace su trabajo y sinceramente prefiero ver en la tienda la de Wallapop!!

    • No. Para usar los servicios de Microsoft solamente necesitas saber usar esos servicios. Para desarrollar una app, necesitas un grupo de programadores, diseñadores… En fin, un equipo de trabajo que Microsoft hasta donde sé, no proporciona (Aunque en realidad, poco les falta para hacerlo).

  2. Office365 es con diferencia el mejor servicio Cloud de productividad y el mejor servicio de Microsoft. Nosotros lo estamos ahora implementando en una de las ingenierías más importantes de Bilbao.

  3. Aquí tenéis la prueba de que telepizza son una panda de mentirosos y vagos.. han pasado ya 7 MESES del anuncio oficial que empezaban a desarrollar app para windows.. no se tarda tanto en hacer o portar una app con todas las herramientas que tiene MS para el tema apps…

    • Paciencia hombre, estoy trabajando para Telepizza y el compañero que está haciendo la aplicación se sienta a dos metros de mí, la están terminando, pero no puedes sacar una aplicación al mercado con una demanda tan grande sin haberla desarrollado y testeado en condiciones. No tardará mucho en salir

Comments are closed.