Ayer, sin previo aviso, comenzaron a llegar actualizaciones acumulativas a los usuarios del anillo Release Preview de Windows 10 Mobile y Windows 10, pasando así a la versión versión 10586.242 en el caso de Windows 10 Mobile y a la versión versión 10586.240 en el caso de Windows 10.

Ahora, después de que muchos de vosotros nos preguntaseis cuáles eran las novedades, gracias al Feedback Hub, hemos podido conocer todas las novedades que han llegado a Windows 10 y Windows 10 Mobile con estas actualizaciones acumulativas:

  • Mejoras en la compatibilidad de las aplicaciones.
  • Se ha mejorado la experiencia de actualización, incluyendo la corrección de un problema que hacía que ciertos dispositivos pudiesen perder la conexión a la red o arrastrar problemas táctiles.
  • Los recordatorios ahora son más fiables.
  • Se ha mejorado la interfaz de usuario del control de datos usados.
  • Ciertos dispositivos verán mejorada la experiencia de uso de la barra de navegación.
  • Corregido un problema por el cual algunos lectores de tarjetas SD no se reconocían.
  • Actualizado del horario de verano en los países con cambios de horario.

Aunque Gabriel Aul no ha indicado cuándo estará disponible esta actualización para el anillo de Producción, suponemos que no pasará mucho tiempo hasta que estas actualizaciones estén disponibles para todos los usuarios. ¿Qué tal le ha sentado a vuestros equipos esta actualización?

Windows Insider
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:Windows Phone y Windows 10 Mobile
Idioma:España
Precio:Gratis
Ir a la tienda

40 Comentarios

  1. Cuando me quitaron radio FM y podcasts me sali del programa insider. Me espero a builds oficiales para actualizar.

  2. Quitaron la linterna de los acceso directos en la barra de notificaciones. Lo cambiaron por un acceso a la VPN. Vaya uno a saber porque. Para la mayoría de la gente es mas util la Linterna.

  3. Alguien me puede decir si en esta última actualización 10586.242 la “Zona cubierta Movil” funciona correctamente. En mi lumia 920 cada vez que se apaga la pantalla se desconecta el o los dispositivos conectados al teléfono y no logro que esta app funcione cuando se apaga la pantalla. Cuando se enciende la pantalla y el dispositivo se vuelve a conectar todo funciona bien hasta que se vuelve a apagar la pantalla. Saludos.

  4. Instalada en un 950 y un 830 con hard reset incluido y se nota todo un poco más fluido. Veremos que tal la bateria en unos dias. Lo que si veo es que sigue el bug del borrado de fotos: si borras una foto desde la app fotos y vuelves a la camara sigue apareciendo como si no la hubieses eliminado. A la inversa va bien. Y una gran alegría: ya me vuelven a funcionar los fotoclips en el 950, que habían dejado de funcionarme desde la anterior build. :)

  5. Alguien sabe de una aplicacion que suplante a glance o que haga las veces de esta caracteristica, en Lumia 735…

    • A mi el reloj me funciona mal, generalmente sube de posición… Lumia 640 LTE Personal Argentina (sin firmwares nuevos).

    • La función de glance es por Hardware (Piezas del aparato) y no por Software (Aplicaciones que se han programado)

  6. Importante… Desde la primera actualización a Win 10 mi Lumia 640 XL había perdido la opción de usar la Captura Enriquecida sin flash. Con la .242 por fin ha vuelto. Llevo dos rondas de toma de fotografías y funciona sin problemas…

    • Actualización… Ya dejó de funcionar nuevamente… ?? … Después de tomar una fotografía con la captura enriquecida activada y el flash desactivado, se queda “agregando los últimos retoques”… Y nunca procesa la imagen adecuadamente.

  7. Tengo un Lumia 635 de los que no se actulizo oficialmente a W10M, me mantuve por el programa insider en el sistema bajo el canal Release Preview y lo que si, es que con cada actualizacion acumulativa que he recibido el comportamiento del sistema mejora.

  8. 10586.242 build actualizada en mi nokia lumia 520 mayor fluidez en el sistema y mayor rendimiento en la bateria espero que microssoft aun siga mejorando este sistema y no deje a la seria x20 en el olvido porque cada build que sale mejora mas la x20…Por favor todo aquel que quiera actualizar esta build leer un poco en el foro y asi evitar problemas :) … Build 10586.242 trabajando perfectamente lumia 520 se las sugiero a todos aquellos que quieran probarla

    • comparto tu opinion, funciona al 95 % de lo que funcionaba con 8,1 de eso estoy seguro…mi impresión es que querrán dejar lo máximo pulido a los móviles que no actualizaron…

    • Ya no tienes cuelgues? Yo tengo un 1320 y por muchos ratos iba bien el celular pero luego de pronto se pegaba la pantalla y debía reiniciar el terminal, me pasaba dos o tres veces al día, la batería se me iba volando, no llegaba al día y estuve usando esta versión .242, he regresado a Windows 8.1 y mi experiencia ha mejorado enormemente incluso en juegos pesados.

  9. Consulta: Tengo la ultima version publica q es la 10586.218 en un lumia 635, estoy presentando un problema con el correo. Anclé en la pantalla de inicio los tiles del outlook, gmail y enseguida las notificaciones ya no entran. Quito los tiles y sigue el problema, pero cuando pongo el tile general del Correo después de un tiempo se normaliza. Alguien tiene este problema?

  10. Mi lumia se quedó en la build 10586.218 y no estoy en anillo Release Preview, yo debería estar en la build 14233

  11. No me llego todavía, y una pregunta:
    Yo tengo un Microsoft lumia 535 con una pantalla de 5 pulgadas. El caso es que no puedo mover el teclado como en otros celulares ¿es por el tipo de celular? O es un error? Porque yo leí. (no se si es verdad) que los celulares de pantallas grandes (de 5 pulgadas en adelante) podían mover el teclado y achicarlo.
    Muchas gracias

  12. Menos mal que ésta actualización solucionaba el horario de verano, llevo con ella instalada una semana y con todas las opciones del reloj en automático, y mirar que hora me esta marcando. Da gusto estos de Microsoft panda inútiles jajajajaja

Comments are closed.