Todos hemos sufrido antes o después un error de pantalla azul en Windows. Y todos hemos intentado buscarle el sentido a dicho problema. Para los expertos es más fácil descubrir que ha pasado y ponerle una solución en caso de que necesite una.

Los errores de Windows nos ofrecerán información adicional… en nuestro smartphone

Nuestro smartphone se ha convertido en una herramienta que utilizamos casi más que nuestro propio ordenador. Por eso en Microsoft consideran que es el aliado perfecto para ayudarnos a conocer más sobre los problemas que puede sufrir nuestro ordenador.

GYWDvBR

Como podéis ver en la imagen, esta pantalla de error muestra un código QR. Un código que nos llevaría a una página para informarnos sobre el error que ha sucedido en nuestro equipo. Este tipo de pantalla de error la podemos encontrar en la nueva build de Windows 10.

Este código QR solo nos lleva a la página de problemas con errores de pantalla azul, de momento pero, la intención de Microsoft es que en un futuro te lleve a una pagina concreta para ayudarnos a conocer mejor nuestro problema.

32 Comentarios

  1. Mola, ya me había enterado por mcsre pero de verdad, esto es muy interesante, simplifica mucho el trabajo de diagnosticar el error

  2. Muy bien, pero estaría mejor ahorrarse el código qr y en su lugar poner ya directamente la descripción del problema, digo yo, o el código y además la descripción, aunque fuera una versión abreviada.

    • En la web puede haber descipciones actualizadas o nuevas formas de solucionar el problema. Aparte de que esa pantalla azul dura como mucho un minuto y además no cabe demasiada información.

        • Probablemente, aunque tal vez a la gente de a pie los confundiría más. La gente “normal” no sabe ni quiere saber nada de los errores.

  3. Excelente… En mi Computadora me salía ese problema, lo intente arreglar con un sin fin de métodos pero ninguno funcionó, así que tuve que restablecer mi computadora y volver a instalar windows 10… Esta nueva función nos hace la vida mas fácil, ya que no tendremos que estar anotando el error para después buscarlo, lo cual era muy molesto….Bien por Microsoft.

  4. Ahora solo falta que la ultima versión de su sistema operativo movil pueda leer codigos QR de serie, sin descargar apps de terceros. ;-)

    W10m, dos pasos adelante, uno atrás.

  5. Falta que lo implementen bien… Que la única vez que me salió la pantalla azul, el código de error no me sirvió para un coño… Nunca supe qué pasó y nunca me volvió a salir… así que asumo que no habrá sido nada importante… La Idea está bien, pero que alarguen el tiempo que dura… que buscar el teléfono, desbloquearlo, abrir la cámara y enfocarla tarda…

Comments are closed.