Una de las funciones que más gustó a todo el mundo de Xbox One con respecto a PlayStation 4 era la posibilidad de poder jugar remotamente donde quisieras en cualquier PC o tablet con Windows 10. Era sólo cuestión de tiempo que Sony intentara traer algo similar para su consola.

Finalmente con la nueva actualización 3.50 del sistema de la PlayStation 4 se añade entre otras novedades la posibilidad de jugar a nuestra PS4 remotamente desde un PC o incluso también un Mac. Para ello simplemente tendremos que ir a la web de PS4 Remote Play y descargar el programa para nuestros sistema operativo, una vez instalado en nuestra consola en el menú de Configuración tendremos que activar la conexión.

De momento la calidad del streaming está limitada a una resolución máxima de 720p y 60 fps. Nadie del equipo ha podido probar esta función aún, si tenéis una PlayStation 4 comentad en los comentarios vuestras impresiones sobre su funcionamiento.

6 Comentarios

  1. Esto no va al tema pero chicos insisto, cambien el tono de notificación de la app insider en pc! Prendo el pc a las 6 de la mañana y el sonido es demasiado fuerte. Por el momento he apagado las notificaciones.

    • Más que quitarlo lo que debería poder hacerse para el que quiera (no es mi caso) es silenciarlo. EDIT: Se puede desactivar desde el propio sistema.

      • configuración, sistema, notificaciones y acciones, microsoftinsider.es, desactivar un sonido cuando se reciba una notificación.

        Para el que le interese.

  2. Quien lo pensaría!! Ahora sacan retrocompatibilidad y montan PSN en los servidores de Amazon o Google (un coñazo que los monten en Azure xD ) . Saludos!!

Comments are closed.