Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Coship ha presentado un nuevo terminal de gama baja. El que en su día era un ODM, un fabricante de dispositivos para terceros, ha decidido ofrecer los productos de Windows 10 Mobile por su propia cuenta. En primer lugar presento el Moly X1 y ahora ha presentado un nuevo dispositivo de gama baja.

Coship Moly W5, un nuevo terminal para la gama de entrada

El Moly X1 es un terminal que ya conoceréis porque os hemos hablado de él. Se trata del Funker W5.5 Pro. Ahora llega este terminal de gama baja que esperamos ver muy pronto en España también. Vamos a ver las especificaciones del dispositivo.

untitled

El Coship W5 contará con un marco metálico y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 210 a 1,1GHz y 1GB de RAM. Su almacenamiento es de 8GB. Las cámaras son de 8 y 2 megapixels respectivamente. Dispone de conectividad 4G y WiFi b/g/n. Cuenta con una batería de 2250mAh. Sus medidas son 140.8 x 69.8 x 7.3mm.

Un terminal que se pone a la venta en Estados Unidos por 199 dólares y  que esperamos que muy pronto llegue a España también a través de Funker o de otras empresas españolas.