Hace unos meses todos nos llevamos una sorpresa al enterarnos de que el antiguo CEO de Microsoft, Steve Ballmer, se hacia por 1.500 millones de euros con la franquicia de baloncesto de Los Ángeles, LA Clippers, y muchos nos planteamos si esta compra podría tener un trasfondo publicitario.
Hasta ahora no hemos visto nada que nos hiciese pensar eso, pero según una entrevista a Steve Ballmer publicada hoy en Reuters parece que la “Microsoftizacion” terminará llegando al equipo californiano.
En la entrevista con Reuters el nuevo dueño de los LA Clippers habla de su pasado en Microsoft y de su futuro en LA Clippers. En ella cuenta una de las primeras conversaciones con Doc Rivers (entrenador de los LA Clippers), este le pregunto si se desharían de los iPads a lo que Steve le contesto que seguramente si.
“es una de las primeras cosas que me dijo: ‘Probablemente vamos a deshacernos de estos iPads, no?’ Y yo dije, ‘Sí, probablemente”. Pero le prometí que lo haría durante la temporada baja.”
Mucha gente piensa que uno de los grandes problemas de Microsoft ha sido siempre la publicidad, parece que con Satya Nadella al timón muchos de estos aspectos están cambiando por fin. Esperemos que entre unos y otros consigan publicitar y atraer a los usuarios a los productos de Microsoft.
¿Pensáis que Steve Ballmer puede hacer de los LA Clippers un buen escaparate para los productos de Microsoft?
Vía | Reuters