Tal y como os venimos informando desde semanas, el equipo de WhatsApp está preparando una importante actualización para su aplicación en Windows Phone, sin duda la peor de los tres sistemas operativos más importantes, tanto por rendimiento como por diseño y funcionalidad.
Nuestros contactos apuntados al programa de WhatsApp Beta nos han ido revelando información a cuentagotas, pero es hoy, desde Reddit, cuando por fin nos llega más información que nos hace pensar que la actualización no debería demorarse mucho. Presumiblemente, se tratará por fin de una versión adaptada a las APIs de Windows Phone 8.1, por lo que su rendimiento debería mejorar muchísimo. Además, recibiría las siguientes funciones:
- Compartir una localización precisa.
- Añadir títulos a las fotos y vídeos que envías.
- Recortar y rotar fotos dentro de la propia App.
- Posibilidad de archivar chats y grupos.
- Mejor soporte para teléfonos con pantallas de alta resolución.
Esperamos que las mejoras no se queden ahí y junto a estas nuevas funciones recibamos al fin una versión fluida y estable, y, sobre todo, con unos consumos de batería adecuados, pues actualmente es una de las aplicaciones que más consume en Windows Phone 8.1. ¿Qué esperáis vosotros de la nueva versión de WhatsApp? ¿Echáis de menos el mejor soporte que se le da en iOS y Android? ¿Cambiarías el diseño de la aplicación?
Vía | Reddit