[ACTUALIZADA] Los HTC 8X y 8S parece que no reciben la Preview de la Update 1

HTC 8X y 8S

Según parece varios usuarios poseedores de los actuales teléfonos de HTC con Windows Phone 8 no están recibiendo la nueva actualización de Windows Phone 8.1 Update 1. Parece ser que han recibido una pequeña actualización 8.10.12400.899 que parece que va incluida en la actualización 8.10.14147.180 de la Update 1.

Estamos a la espera de que Microsoft se pronuncie sobre esto, en cuanto tengamos novedades actualizaremos la noticia. Recordamos que HTC confirmó que sus teléfonos actualizarían de forma oficial a la 8.1, sin dar una fecha exacta, y al ser la Update 1 una pequeña actualización de la 8.1, no habría motivos para pensar que no puedan actualizarse.

¿Habéis podido actualizar vuestro HTC 8X/8S? ¿Qué errores da exactamente?

Actualización: Microsoft dice en un comunicado oficial que por lo visto algunos terminales necesitan de unos drivers específicos por parte del fabricante o de tu compañía de teléfono, y que por lo tanto, cuando éstos lancen dichos drivers, se actualizarán.

Vía | WPCentral

emyzz

emyzz

Soy un estudiante de Ingeniería Mecánica al que le encantan los idiomas, el deporte y es un apasionado de la tecnología y los productos de Microsoft. Twitter: emi_cordobes

  • Alvaro Xd

    Como se olviden los de htc así cuando saquen el nuevo, por muy bueno que sea si no tiene soporte va a ser un poco mierda

    • http://www.codellion.es Codellion

      El que se compre el nuevo W8 de HTC viendo como están tratando a sus clientes es que realmente no aprecia su dinero.

      • Alvaro Xd

        Lo que psas es que tiene un hardware buenísimo y tal vez asi cambien los de htc. Y además no ha actualizado porque tiene unos drivers que pasa algo con ellos, pero se solucionara pronto.

  • http://www.codellion.es Codellion

    Los de HTC haciendo amigos como siempre, despues del Desire, el One S y el 8X estos no me vuelven a engañar. Luego se quejarán de que bajan sus ventas pero es que su servicio postventa da realmente mucha pena.