Microsoft por fin empieza a cuidar la aplicación de Skype para Windows Phone. Con la actualización de hoy sabíamos que añadían la función de enviar dibujos y una mejora del rendimiento, pero además de eso han implementado la posibilidad de abrir Skype desde otra aplicación.
El funcionamiento de esta nueva función es muy simple de explicar. Ya con Windows Phone 8, se puede configurar en el sistema que se abra una aplicación aún cuando estés en otra app diferente, como por ejemplo, al pulsar sobre un email se abre la aplicación de Correo.
Pues ahora los desarrolladores podrán implementar en su app la conexión con Skype. Esta función podría estar muy bien para por ejemplo una aplicación de restaurantes, pues poder hacer la reserva llamando desde Skype.
Microsoft sigue abriendo sus plataformas a los desarrolladores, ahora le ha tocado a Skype pero ya en su día recordad que abrieron Xbox Music y OneNote para los desarrolladores. Una nueva visión de Microsoft que a mi personalmente me parece muy positiva.
Vía | Winbeta