El pasado día 12 de noviembre nos llegó por fin la actualización a Windows 10 para las consolas Xbox One. Con ella, la interfaz cambiaba por completo su diseño, mejoraba considerablemente su optimización y velocidad a la hora de moverse por los menús y se añadía la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 entre otros muchos añadidos.
La anterior interfaz nos permitía cambiar el fondo de pantalla para poner el que nosotros quisiéramos, pero ahora con el cambio de interfaz, puede suceder que no encaje nuestro fondo como esperábamos. Es por eso que ahora Major Nelson nos ofrece el archivo PSD para poder crear desde Photoshop nuestros personalizados y que encajen a la perfección una vez importados.
Descargar el .PSD para crear tus fondos (7 MB)
Simplemente descargando el archivo que os dejamos arriba y abriéndolo con Photoshop podréis probar a hacer vuestros propios fondos para Xbox One. Si tenéis una buena idea para un fondo, no dudéis en compartirla con los demás compañeros de ForoInsider.com en este hilo que he creado para reunir todos los fondos.