Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El listado de juegos compatibles con la Xbox One provenientes de la generación anterior se encuentra en plena expansión. Microsoft y 2K Games han revelado que Borderlands y todos sus DLC formarán parte de los 100 juegos iniciales que llegarán a la Xbox One en noviembre.

Borderlands es uns shooter de ciencia ficción en primera persona con elementos de videojuegos de rol. La historía te llevará a abrirte camino a través del mundo de Pandora junto a tu compañero robot Claptrap  y los cazadores Vault. Si en algún momento compraste el videojuego y no llegaste a completarlo te alegrará saber que ahora tienes una nueva oportunidad. Según Major Nelson podrás importar todo tu progreso, logros, DLC y partidas guardadas en la Xbox One.

“Estamos orgullosos de apoyar la retrocompatibilidad de la Xbox trayendo la versión original de Borderlands y todo su contenido descargable “, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Sabemos que muchos de nuestros seguidores han pasado cientos de horas explorando el mundo de Pandora, ahora podrán continuar haciéndolo desde la Xbox One a partir del mismo punto donde lo dejaron”.

La retrocompatibildad permite recuperar gratuitamente algunos de los videojuegos más significativos de la historia de la Xbox. Coincidiendo con la renovación de la interfaz, la próxima gran actualización de la Xbox One añadirá soporte a 100 videojuegos provenientes de la Xbox 360. Aquellos usuarios miembros del programa Preview pueden comenzar a jugar Borderlands a partir de este momento.

Gracias a David9 por el aviso.

No hay comentarios