A pesar de que Microsoft lanzó el pasado 29 de julio la actualización gratuita a Windows 10, los de Redmond nunca han ocultado que se trata de un sistema operativo inacabado, plenamente funcional pero todavía carente de funciones y características que se le irán añadiendo en actualizaciones posteriores.

De este modo, Microsoft ya estaría trabajando en la primera actualización importante de Windows 10, cuyo nombre en clave sería Threshold 2. Esta update al parecer iba a llegar en el mes de octubre, sin embargo, según informa Winbeta, finalmente se demoraría hasta principios de noviembre.

Así mismo el gigante del software tendría tiempo más que suficiente para desarrollar una actualización de gran calado, plagada de correcciones de errores y nuevas características que hagan de Windows 10 un sistema más completo.

Las novedades más importantes de esta actualización serían las mejoras en el diseño del sistema operativo (que ya estamos viendo en las últimas builds), importantes mejoras en el rendimiento de Microsoft Edge y la inclusión de extensiones, una nueva aplicación universal de Mensajería que integraría a Skype y más cosas que todavía no han sido reveladas. ¿Qué os hace pensar este retraso en el lanzamiento? ¿Cómo veis Windows 10 después de un mes de uso?

18 Comentarios

  1. Lo importante es que corrijan todos los errores y se mejore todo el rendimiento. Así que no pasa nada.

  2. Urgente las extensiones!!! otras cosas que veo en correo es que no lee los archivos zip (pero supongo que es se puede solucionar con una actualización de la app).

    • La aplicación Correo es una chapuza en mayúsculas. Sobre las extensiones… Llevamos años con IE sin extensiones, y ahora parece que no podéis vivir sin ellas.. Por favor, vayamos por pasos, lo primero es la estabilidad y funcionalidad del navegador..

      • Es porque antes no usaba IE… usaba por defecto Chrome pero esta ves quiero darle la oportunidad a Edge pero la falta de extensiones afecta.

    • Correo es una chapuza muy gorda. Lo de las extensiones puedo vivir sin ellas. Desde que conocí Addblock el no tener ese complemento en Edge por ejemplo…me jode…pero no pasa nada…

  3. Espero que se centren antes en los problemas de rendimiento / compatibilidad que en las extensiones de Edge, que si me pusiera a contar las cosas que me han pasado el mes que llevo con Windows 10, más de uno fliparía. ¡Un saludo!

  4. Lo de cumplir con los plazos no es lo de Microsoft, en el apartado coordinación son de mucho cuidado, señores que empieza Septiembre y estamos hablando de Noviembre, por favor, me levanto y aplaudo. Quisiera conocer la estadística de cuantos usuarios han vuelto a Windows 8.1 despues de encontrarse con semejante…

  5. Pues ahora Microsoft debe estar más preocupado por W10 mobile y los nuevos lumias, ya que salga eso podemos pensar en la update de W10 escritorio.

Comments are closed.