Aquí estamos de nuevo otra semana más con las ofertas de los Jueves Xbox de GAME. Como ya es habitual volvemos a tener una semana en la que sólo encontramos ofertas para Xbox One. Esta semana, aunque la oferta de juegos es prácticamente la misma que la semana pasada, tenemos dos packs interesantes de consola más dos juegos.

Xbox One

Con esto terminan las ofertas de este jueves. Recordad que estas ofertas sólo estarán disponibles hoy, hasta agotar existencias, tanto en la web de GAME como en cualquiera de sus tiendas físicas. ¿Cómo veis las ofertas de esta semana? ¿Compraréis algo?

17 Comentarios

  1. Voy corriendo a por un adaptador de auriculares!
    Por cierto, el kit carga y juega de Microsoft también está rebajado a 12.95€, voy a cogerme las 2 cosas.

    Saludos!

    • El Kit carga y juega en la web sale con descuento pero al entrar al artículo sale a precio normal. Además, en la nota de GAME no aparece en la lista de descuentos, creo que será un error de la web que lo muestra sin estar en descuento, lo mismo ocurre con los cascos.

      Saludos!

      • Revísalo de nuevo, si entras en la web de Game y le das a Jueves Xbox en la portada, al final del todo sale el kit de carga y juega y si entras en la ficha del producto sale el precio rebajado.

        De todas formas luego te confirmo cuando vaya a ir a por las 2 cosas.

        Saludos y gracias por poner la lista.

        • Cierto, ahora si, pero cuando hice el artículo no. Es más, lo actualicé para quitarlos de la lista, que además me fijé en el Kit carga y juega ya que tenía pensado comprarlo, que lo tengo con pilas recargables pero casi que prefiero eso. Los añado pues. Gracias!

          Saludos!

    • A mi el adaptador de auriculares me sale ya como agotado. No me jodas, si no llevan ni un par de horas abiertas las tiendas

  2. Master Chief collection cae. 30 euros por 4 juegos, 1 remasterizado para la 360, otro para la One y dos que salieron para la 360… para alguien que no los haya jugado es sin duda la mejor oferta de juegos AAA de la historia

    • Mi novia me lo regaló cuando lo sacaron por primera vez en oferta y es la leche, pero una cosa te digo, tienes horas y horas de juego para pasarte los cuatro. Saldrá Halo 6 y estarás terminando Halo 4 XD

      Saludos!

      • Que va, se nota que no te los has pasado, Halo 1 larguisimo, 2h por mision puede llegar, y son un monton, luego segun te vas pasando los Halos te das cuenta de que cada Halo es mucho mas corto, y el 4 son unas 5-6 horas nada mas….

Comments are closed.