Si hay algo que nos da realmente miedo al actualizar a un nuevo sistema operativo es perder todos nuestros archivos y datos que tanto tiempo nos ha costado almacenar en nuestros discos duros. Hace poco más de un mes, los usuarios empezaron a recibir Windows 10, el sistema operativo más mediático de los últimos tiempos y por el que Microsoft quiere regresar a la fama después de los discretos resultados de Windows 8 y 8.1.

Por ello quiere que la migración sea lo más sencilla posible, hemos visto como los usuarios con Windows 7 y 8.1 reciben actualizaciones, pero, ¿qué hay de los usuarios que quieren un nuevo PC y de aquellos (muchos millones) que todavía tiene Windows XP? Microsoft nos ofrece una solución gratuita, pero por tiempo limitado.

Gracias a Microsoft News hemos sabido que los de Redmond están ofreciendo PCmover Express de manera completamente gratuita, la compañía se ha asociado con Laplink, desarrolladora de este software el cual permite a los usuarios transferir archivos y carpetas desde un viejo PC con Windows a los nuevos con Windows 10.

La oferta, como ya he indicado, tiene carácter limitado en el tiempo, así que si estáis pensando en pasar a un nuevo PC pero sin perder tu información esencial puedes utilizar este programa el cual podéis descargarlo desde este enlace. ¿Qué pensáis de esta medida tomada por Microsoft? ¿Os vais a animar a dar el salto a un nuevo PC para estrenar Windows 10 por todo lo alto?

2 Comentarios

  1. Antes pondría haberse dicho que era una medida desesperada, pero a como van las cosas, parece que microsoft se las está poniendo muy fácil a los que no han dado el salto

  2. Y todavía habrá quien diga que como Microsoft nos fa este software gratis, nos mete un troyano espía de regalo XD

Comments are closed.