Han pasado ya varios meses desde que Microsoft anunciase en el E3 2015 que la Xbox One sería retrocompatible con los juegos de Xbox 360, un duro golpe para la competencia y que no hace más que confirmar la gran inversión que está llevando a cabo Microsoft en esta división durante los últimos años.

Si sois uno de los afortunados que posee una Xbox One, os gustará saber que EA está valorando llevar sus títulos de Xbox 360 a EA Access (servicio exclusivo de Xbox One), tal y como informa Windows Central. De esta forma, podréis jugar a títulos AAA de EA por 4,99 euros al mes o 24,99 euros al año, una oferta muy a tener en cuenta. La noticia ha sido revelada vía Twitter cuando la cuenta de @EAAccess ha respondido a la pregunta de un usuario sobre la retrocompatibilidad de algunos títulos afirmando que están trabajando en añadir títulos de EA a EA Access próximamente.

Electronic Arts ya anunció que varios de sus juegos serían retrocompatibles con Xbox One y, de hecho, Mass Effect fue el escogido para mostrar esta función en el E3 2015. EA Access cuanto con títulos de la talla de Titanfall o Dragon Age Inquisition, por lo que estamos hablando de algunos de los mejores juegos de la actualidad y, en consecuencia, una gran noticia para los poseedores de una Xbox One.

7 Comentarios

  1. Habrá que ver como hacen, para mi sería una chapuza que no fueran retrocompatibles si no se tiene EA Acces en la one si o si, encima que pagué por uno de sus juegos quieren que compre su acceso para poder disfrutarlo en un futuro que pueda permitirme comprar la one? No, gracias.

  2. Madre mía, entre los juegos que nos llegan todos los meses con Gold, más los que nos empezarán a llegar con la retrocompatibilidad más todo lo que tiene The Vault, y tendrá, comprar una One es un chollo.
    Saludos!

Comments are closed.