Llega la época estival, un periodo de descanso y viajes… Pero también una época de compras, rebajas y luchas encarnizadas por conseguir aquel objeto de deseo. A día de hoy las compras online son una realidad y cada vez se utilizan con mayor asiduidad. Muchas veces por falta de tiempo, por escasez de ofertas en tiendas físicas o por comodidad. Con Zalando simplificamos esa locura al poder comprar ropa y accesorios desde nuestro Windows Phone con comodidad y seguridad.
Aprovecha las rebajas de Zalando desde Windows Phone
Muchas veces nos hemos quejado de la falta de aplicaciones o que estas no cumplen un estándar de calidad mínimo. Zalando se une a ese grupo de empresas que apuestan por Windows Phone y que cada vez es mayor. Además entra por la puerta grande mostrando una gran aplicación, con un diseño atractivo y fácil de usar que despertará nuestros impulsos más consumistas.
Ve a la última moda y recíbelo en casa con comodidad
Conocer las últimas tendencias o saber cómo combinar las prendas es algo que no todos los hombres y mujeres vemos. De esta manera podemos adaptarnos a la moda y mostrar cierto estilo. Con esta aplicación podemos conocer las tendencias y looks para diferentes entornos. ¿Vas a la playa y no sabes lo que se lleva ahora? ¿Un look de verano para el after work? En la app de Zalando encontramos un estilo para cada situación. Una manera de ver modelos y como conjuntarlos de la mejor manera posible. Hay que confiar en los expertos del mundo de la moda y, si nos gusta un conjunto lo podremos comprar entero.
Con una organización adecuada y unas categorías bien estructuradas, Zalando hace que la experiencia de explorar su catálogo y comprar sea genial. Nos mantiene en la aplicación buscando esa prenda desconocida pero que todos queremos. Podremos ir revisando los diferentes productos y guardar dentro de favoritos aquellos que nos puedan interesar más de manera que no perdamos de vista esos artículos sin necesidad de meterlos en la cesta. Además podremos hacer zoom para ver detalles del artículo que nos puedan interesar como el tejido o el diseño.
Por último la comodidad y seguridad del pago y del envío hacen que esta aplicación deba ser uno de los tiles que tenemos anclados en nuestro Windows Phone. Así podemos conocer las tendencias y darnos algún capricho que otro aprovechando los precios que tienen.
Ahora solo nos queda esperar a la aplicación para Windows. ¿Qué os parece la aplicación de Zalando para Windows Phone? ¿Confiáis en realizar compras online desde vuestro teléfono o tablet? ¿Qué le pediríais a la aplicación de Zalando para que sea mejor?
Yo ya la descargara y la verdad es que está muy bien. Es de agradecer que apuesten por Windows Phone